Carreteras México > Tabasco > Municipio de Balancán

Balancán


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Tabasco, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Balancán, Tabasco

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Balancán, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en Balancan, MX
Tue, 30 Sep 2014 10:48 pm CDT
Temperatura: 29ºC Máxima: 32ºC Mínima: 23ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 9 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2 3
9. Concepción Landa dijo: 10 Oct 2011, 13:57
Concepción Landa
Hola Guillermo!!! dices que me estas buscando, pues ya aparecí. jejeje (no me acuerdo de ti, pero ya te agregue) Saludos a todo Balancán, en especial a mi familia
8. GUILLERMO LARA dijo: 26 Ago 2011, 11:42
GUILLERMO LARA
BUSCO A LA MAESTRA CONCEPCION LANDA ULLOA, SI LA CONOCEN LA ANDO BUSCANDO MI correo cucunyto@hotmail.com POR FAVOR
7. Maribel Espinoza dijo: 25 Jun 2011, 21:06
Maribel Espinoza
Me gustaría que alguien me ayudara a localizar a la Profra. Ma. de Jesús Hernández Moreno, ella es de Acatlán de Pérez Figueroa Oax, pero lo último que supe es que vivía en San Pedro Balancán Tab.Estudió en los 80´s en Tamazulapan, Oax.Gracias por su ayuda...
6. Luis A. Aguilar Evia dijo: 05 Jul 2010, 20:25
Luis A. Aguilar Evia
Pues yo soy originario de San Pedro Balancan tengo doce años que no se nada de mi pueblo la otra semana logre ver algunos videos de mi pueblo por you tube me senti contento de ver de nuevo a mi pueblo me dio un poco de tristeza por la marginacion en la que esta no hay empleos y no tiene crecimiento no es el mismo San pedro donde creci quisiera hacer algo por mi pueblo pero la verdad estoy lejos. San Pedro tiene potencial la pesca es una herramienta que generaria empleos pero bueno faltaria una gran intervencion. Me acuerdo de las famosas "PIEDRAS" que en temporada de calor nada como irse a dar un chapuzon ojala que pronto tenga la oprtunidad de ir. Solo un tio queda viviendo ahi y no se nada de mis amigos de la secundadia. Actualmente trabajo en Merida Yuc.en un hotel de una importante cadena llevo viviendo ocho años aqui y pues ya tengo mi familia.Ojala que los gobiernos ayuden a este pueblito a crecer solo un empujon hace falta. grs.
5. Chimi dijo: 06 Nov 2009, 07:53
Chimi
Yo pasé por Balancán sobre la carretera federal 186 (Villahermosa-Chablé-Balancán) y todo iba bien, pero hubo un problema con el carro y mejor me acabé quedando, porque ya era muy tarde; decidí quedarme en el Hotel Moncho, que queda sobre la calle Eusebio Castillo número 32, esta a muy buen precio (esta ente los 200 y 250 pesos) y esta limpio.Ya al otro día repararon el carro y me seguí, pero bueno, fue mejor quedarse y no exponerme a quedar parado a media carretera.
4. Elena Franco dijo: 04 Abr 2009, 00:07
Elena Franco
A mi hijo le tocó hacer su servicio social en el Museo de Balancan Dr. José Gómez Panaco, donde encontró trabajo después y gracias a lo que sabe de historia prehispánica, tuvo la oportunidad de salir adelante, es que el museo se dedica a hablar sobe la cultura maya y fue como anillo al dedo para mi hijo; él ha logrado mucho y la mera verdad me siento orgullosa de eso. Si alguien está interesado, pueden ir a visitar el museo, está en la calle Rovirosa esquina Zaragoza.
3. Yolanda Esquivel dijo: 07 Feb 2009, 05:12
Yolanda Esquivel
Yo trabajaba en la cabecera municipal y a veces en el pueblo de San Pedro, donde está la zona piscícola y se producen varias especies de peces, entre ellos el robalo, mojarra, bobo y pejelagarto; a mi no me gustaba mucho porque siempre andaba oliendo a pescado y a mi hijo le daba náuseas, luego hasta me hacía el feo nada más por el olor, me rechazaba. Así fue como empecé a buscar otro trabajo y terminé yéndome a los Estados Unidos, acá me va un poco mejor, no me puedo mejor.
2. Jesús Villafranco dijo: 29 Dic 2008, 23:06
Jesús Villafranco
Mis hijos quieren conocer el museo Arqueológico de Balancán, que esta en la cabecera municipal; no se de donde el interés porque ellos son medio flojos para eso de aprender, pero ps esta bien, nunca es tarde para madurar; yo nada más espero que sea fin de semana para que su mamá me los deje ver, con eso del divorcio, se ha puesto muy especial.
1. Johnatan Vázquez dijo: 05 Oct 2008, 22:39
Johnatan Vázquez
Estudié en la escuela primaria 27 de febrero, ahi en la calle de Allende número 10, en la que conocí a gente como el Babotas, la Catrina y al Superman, mis cuates del alma y se han vuelto mis brothers porque han estado en los buenos y en los malos momentos; yo me acuerdo que una de las peores veces, cuando nos cachó el prefecto fumando afuera de la escuela, el Babotas se echó la culpa y lo suspendieron por una semana, se manchó ese Hittler, nada más porque era director, si no ya le hubiera roto su cara de puñal.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Balancán, Tabasco

Habitantes y visitantes de Balancán comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Balancán como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Balancán, Tabasco - México

Vías de Comunicación de Balancán, Tabasco

  • Carretera Alimentadoras Estatales 496.60 Kilómetros
  • Caminos Pavimentados 237.60 Kilómetros
  • Caminos Revestidos 259 Kilómetros

Otros municipios de Tabasco

www.carreterasmexico.com.mx
Carreteras De México 2014

Un sitio más de ImpactLink
Contacto: webmaster@carreterasmexico.com.mx

Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.
menú fijo