Carreteras México > Nuevo León > Municipio de Parás

Parás


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Nuevo León, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Parás, Nuevo León

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Parás, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en Paras, MX
Thu, 23 Oct 2014 6:14 am CDT
Temperatura: 21ºC Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 5 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
5. Aguacate de Avocado dijo: 20 Sep 2009, 11:34
Aguacate de Avocado
Allá en Parás hay una zona arqueológica que se llama Frontón de Piedras Pintas; esta bien paike, queda como a treinta kilómetros de la cabecera municipal, bien cerca de la ribera del Rïo Sabinas. WOW. A mi el guia me explicó que fue descubierto por Martín de Zavala, fundador de la misión de Nuestra Señora de Alamillo en el siglo XVIII, quienes desde entonces le llamaron Frontón de Piedras Pintas. A mi me gustó mucho y más la guía que estaba re guapota como todas las regias; niñas no se casen con un Regio porque son bien marros, mejor conmigo.
4. Francisco Calderón dijo: 26 Ago 2009, 22:15
Francisco Calderón
Yo y mi hijo practicamos el softbol en el Centro Deportivo de Parás; ya tiene tiempo que lo construyeron, pero esta muy bien, tiene gradería e iluminación bastante buenas. Gracias a que acá tuvimos la suerte de contar con Fermín Cantú, toda una figura del deporte en el municipio, pues no sólo se trata de un destacado jugador de beisbol, sino un impulsor del deporte en Parás.
3. Alfredo Munguía dijo: 27 May 2009, 11:52
Alfredo Munguía
Cuando estaba haciendo la primaria en la escuela Aquiles Serdán, mis amigos y yo le pusimos polvos pica pica al baño de las niñas; yo creí que no iba pasar nada, que todo se iba quedar en una broma, nomás que a las niñas les empezó a dar harta comezón y el joto de Ricardo fue acusarnos con la mamá de una niña, que nos regañó a la salida y se hizo un desmadre en la calle Zaragoza, afuera de la escuela. Pinche Ricardo puto, me cae que por eso me lo madrié.
2. Alicia Guerra dijo: 05 Feb 2009, 05:22
Alicia Guerra
Mi nuera dice que cuando vayamos a Parás nos va llevar a conocer el río Del Alamo,. que atraviesa casi todo el municipio y aparte dice que el río nace en el ojo de agua del Sombreretillo. Yo le digo a mi marido que al menos la salvajita esa sabe de eso, que agradezcamos un poco que se haya casado con el pobre de mi hiijo, que trabaja todo el día como negro para tener contenta a esa mujer, y ps sí, ya no me ace tan mal como antes, se ve que mi hijo la ha ido educando poco a poco.
1. Jesús M. dijo: 04 Dic 2008, 13:22
Jesús M.
Yo estaba en Parás echandome unas chelas en la marisquería del compadre, cuando una bola de raterillos con pinta de Maras se nos fueron encima, que a ver hijos de su puerca madre aflojen el varo; yo traía la fusca escondida en la troca y no pude hacer mucho sino hasta después, cuando estos hueyes se fueron y me fui con el compadre a seguirlos hasta el limite con Tamaulipas, al norte del municipio, dodne los culeros se nos perdieron entre las casitas y ya no los pudimos localizar.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Parás, Nuevo León

Habitantes y visitantes de Parás comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Parás como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Parás, Nuevo León - México

Vías de Comunicación de Parás, Nuevo León

  • Carretera Estatal Número 34 que corre de Villaldama a General Treviño y enlaza con los municipios de Agualeguas, Sabinas y Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas
menú fijo