Carreteras México > Nuevo León > Municipio de Lampazos de Naranjo

Lampazos de Naranjo


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Nuevo León, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Lampazos de Naranjo, Nuevo León

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Lampazos de Naranjo, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 7 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
7. DR. JOSE MA. ZERTUCHE dijo: 21 Jul 2011, 16:46
DR. JOSE MA. ZERTUCHE
A: ROBERTO GUZMAN. COORDINATE CON LA DIRECTORA DEL MUSEO DE HISTORIA Y CON EL CRONISTA DE LAMPAZOS PARA LLEVAR A CABO LA CONFERENCIA; DE PREFERENCIA EN OCTUBRE O NOVIEMBRE, ENLAS FIESTAS DE LA REVOLUCION, SALUDOS
6. Roberto Guzmán Q. dijo: 22 Ago 2010, 19:50
Roberto Guzmán Q.
Desde este fin de agosto 2010 empezaré a buscar persona o institución que facilite la presentación de una conferencia sobre la actuación del general revolucionario Pablo Gonzáles, que nació allí, en la batalla de El Ebano, que salvó a Tampico de ser avasallada por el villismo. Tengo un documental sobre ella, así que quien desee apoyarme en este plan, bienvenido. RGQ, del Consejo de la Crónica .
5. Rafael Marquéz dijo: 21 Jun 2009, 17:01
Rafael Marquéz
A un kilómetro de Lampazos hay un Ojo de Agua de donde brota un chorro bien grande; a mi me gusta porque es un buen pretexto para convivir con mis hijos cuando su madre me los trae para que los vea.Como que siento que desde el divorcio, los niños han cambiado mucho conmigo y ya no son como antes; a veces creo que es por mi culpa, pero bueno,por eso estoy tomandome mi tiempo para ver que las cosas mejoren un poco.
4. Pulcato dijo: 19 Mar 2009, 04:17
Pulcato
Una ves que me puse pedo con mis amigos de Lampazos de Naranjo, ya no me pude regresar a mi casa, porque estaba hasta la madre y ellos no me dejaron; que bueno que no me fui porque la carretera estatal número uno Monterrey-Colombia estaba llena de cuicos y me hubiera agarrado, si no es por el sur, hubiera sido por el norte y mejor así, al fin que habia donde quedarme y era cosa nomás de quedarse acostado de ladito.
3. Arturo Arriaga dijo: 18 Dic 2008, 11:43
Arturo Arriaga
El otro día que fui a la prepa número uno donde mi novia esta estudiando, unos morros se querían pasar de listos y me querían bajar el celular según porque eran porros y la madre; lo bueno que ese día traía la fusca porque nomás la vieron, se abrieron corriendo y se metieron a la escuela. Yo les comento que si andan por la Calle Dr. Julián Díaz, afuera de la prepa, tengan cuidado con esos gañanes y ps si pueden carguen la fusca por si las dudas.
2. Leonora Carrington dijo: 28 Oct 2008, 22:48
Leonora Carrington
Quiero que mis hijos se inscriban en alguna clase o taller de la Casa de la Cultura de Lampazos de Naranjo; ya van varias personas que me comentan que sus hijos estan muy contentos y hasta se han vuelto más tranquilos. Yo creo que ya es urgente meterlos a alguna actividad porque todo el dia se la pasan con el pinche Wii o con el Xbox y se están volviendo bien brutos aparte de groseritos y antisociales. A ver qué dice mi marido.
1. Big Lulú dijo: 09 Sep 2008, 18:44
Big Lulú
Tengo unas fotos bien bonitas de cuando fui al Museo de Historia de Lampazos de Naranjo y al museo de Las Armas Nacionales, las tomé cuando todavía andaba con el tarado del Jacinto, que ahora de seguro ha de estar con otra vieja y ya ni se acuerda de mi, pinche culero, nunca pensó en mi, pero eso me gano por comprometerme con puro idiota. Bueno, ya siguiendo con la historia de los museos, les recomiendo que vayan al Museo de Historia de Lampazos, esta en Colón esquina La Llave s/n, centro de Lampazos.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Lampazos de Naranjo, Nuevo León

Habitantes y visitantes de Lampazos de Naranjo comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Lampazos de Naranjo como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Lampazos de Naranjo, Nuevo León - México

Vías de Comunicación de Lampazos de Naranjo, Nuevo León

  • Carretera Estatal Número uno Monterrey - Colombia cruza el Municipio de Sur a Norte
  • Carretera a Candela, Coahuila
menú fijo