Carreteras México > Nuevo León > Municipio de Doctor González

Doctor González


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Nuevo León, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Doctor González, Nuevo León

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Doctor González, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 6 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
6. martha gloria anguiano dijo: 31 Ene 2012, 08:10
martha gloria anguiano
tengo que ir a Dr. Gonzalez a un curso todos los días y voy desde Cienega de flores y me gustaría saber que camión tomo para llegar allá a ver si me podrían ayudar se los agradeceria
5. Resortes dijo: 08 Nov 2008, 11:05
Resortes
Tengo que ir a tomar un curso en el Centro Cultural Comunitario La Casona; yo no quería ir, pero a mi mamá se le ocurrió que sería buena idea que aprendiera algo de música. A mi no se me da, ya le he dicho, pero bueno, ella es necia y si quiere gastar ps que gaste. Yo luego no entro, me quedo afuera, sobre la calle Reforma Oriente y de ahi me voy a las maquinitas, y a ver cuanto le dura la necedad a mamá.
4. Andobas dijo: 02 Nov 2008, 06:53
Andobas
Mis primos y yo nos fuimos a acampar al rancho de la Venadera, allá en el Municipio de Doctor González; el plan era llegar como a las tres para agarrar luz, pero se nos ponchó una llanta y nos quedamos un buen rato parados en la carretera federal no. 54, mientras mi primo Quique y su novia iban por la llanta; se tardaron un buen, yo hasta me enojé, porque se me hace que se fueron de calientes por ahi y se nos hizo bien tarde, cuando llegamos a la Venadera ya era como las ohco y no habia tanta luz. Todo por su calentura, aunque digan que nel.
3. Dada dijo: 23 Oct 2008, 19:06
Dada
Un día que estaba entrenando en la unidad deportiva de Nuevo Repueblo el entrenador nos dijo que fueramos a dar vueltas como locos alrededor de la cancha, porque el muy huey se enojó de que no le hiciéramos caso; se manchó porque fueron como veinte vueltas y yo creo que otro poco se nos sale el bofe, se pasa, nomás porque nadie lo pelaba, pinche manchadito.
2. Mario Almada dijo: 08 Oct 2008, 11:11
Mario Almada
La mamá de mi amigo se puso bien enferma y la llevaron al centro de salud de la Cabecera Municipal, donde según le dijeron que se habia bajado la presión y no se qué, pero la señora seguía medio mala y mejor la llevaron con un doctor particular que les dijo que era hepatitis. QUé mala onda, esos doctores matasanos del centro de salud se me hace que se hicieron guajes, pero fue algo muy irresponsable de su parte, no me imagino que hubiera pasado si la señora se queda nomás con el pronóstico del centro del salud.
1. Salvador Nava dijo: 12 Sep 2008, 17:44
Salvador Nava
Estaba dando clases en la primaria General Mariano Escobedo hace tiempo, pero después de que tuve problemas con el sindicato y unos líderes, me cambiaron a la dirección y ahora tengo harta chamba; yo veo que la escuela va bien, y hasta podría decir que se reconoce de otras, pero como que me gustaría que más gente la conociera porque tiene pocos alumnos; ojalá alguien se entere de esta escuela y la recomiende más; yo por lo pronto,se las recomiendo y me gustaría que la conocieran los padres que van isncribir a sus hijos en primer año, la esuela esta en la calle Morelos s/n, Nuevo Repueblo.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Doctor González, Nuevo León

Habitantes y visitantes de Doctor González comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Doctor González como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Doctor González, Nuevo León - México

Vías de Comunicación de Doctor González, Nuevo León

  • Carretera Monterrey - Miguel Alemán
menú fijo