Carreteras México > Nuevo León > Municipio de Anáhuac

Anáhuac


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Nuevo León, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Anáhuac, Nuevo León

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Anáhuac, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 7 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
7. cristina dijo: 22 Jul 2011, 21:25
cristina
vivo en monterrey pero kiero k me ayuden a encontrar a una a miga de anahuac k se llama miriam anahi sanchez garcia ella vive por la michoacana cerca de la plaza central de anahuac si alguien sabe de ella diganle k cristina de mty. la busca mi tel. de cell es 8113852662 diganle k me gustaria saber de ella gracias
6. rocio dijo: 03 Jul 2010, 09:19
rocio
hola yo quisiera saver si por el huracan a horita hay paso por las carreteras de monterrey para llegar a los esados unidos gracias
5. Norma Olivar dijo: 08 Nov 2009, 11:45
Norma Olivar
Hace tiempo que estudiaba en la Primaria Bernardo Reyes, mi amiga Mari me contó que un niño de cuarto le dijo que quería con ella, y cuando fuimos a un paseo a la Laguna de Salinillas el chavito se quizo pasar de listo, me acuerdo que se la quería manosear, pero mi amiga le dio un puñetazo que lo dejó con el ojo morado, lo malo fue al llegar afuera de la escuela la mamá del chamaco nos la hizo de emoción, pero le dijimos que cuidara las manitas de su hijo, ya luego de eso ni nos dijo nada.
4. Gade Hernández dijo: 08 Jul 2009, 13:13
Gade Hernández
Un día que fui a la unidad médica familiar del seguro social que está en Anáhuac, me tocó ver un parto, jaja, fue cagado, porque como siempre yo andaba en la luna y ni me di cuenta, pero al lado mío llegó una señora embarazada que se quejaba mucho, pero no la atendían no se porque cosa, pero el caso es que a las quinientas la señora empezó a tirar sangre por allá abajo y en eso que la regaña la señora de la limpieza, pero yo me di cuenta que eso no eran orines o regla, porque olía diferente y en eso ya fue cuando llegó el doctor a atenderla, pero la señora ya casi había hecho todo el trabajo.
3. Jasso dijo: 19 Jun 2009, 15:52
Jasso
Yo quisiera saber si aparte de la carretera estatal número 1 hay mejores opciones para llegar a Anáhuac, porque esta me hizo dar muchas vueltas por Coahuila hasta la presa de Don Martín y luego me mandó a Lampazos de Naranjo, para finalmente acabar allá. Me han comentado que hya una carretera que se va por la línea fronteriza y entras por el norte de Anáhuac, pero no se exactamente si es así. HElp!!!
2. Lalo 10 dijo: 22 Dic 2008, 19:57
Lalo 10
Me acuerdo que en la cabecera municipal de Anáhuac esta el río Salado, que pasa por gran parte del municipio; yo seguido iba para allá, cuando vivía con mis tíos y me iba con mis primos a echar desmadre; yo estudiaba la secundaria en la escuela Consuelo Cisneros Lara, ahi en la calle Hidalgo y pues ahi estuve hasta que mis padres regresaron de Estados Unidos, fueron como dos años que estuve allá, yo creo la tía ya estaba medio harta, porque ni se puso triste cuando me fui, los que sí lloraron fueron mis primos.
1. Nacho Men dijo: 06 Oct 2008, 22:53
Nacho Men
Con la pinche crisis horrible me corrieron de donde trabajaba en Estados Unidos y no me quedó de otra más que regresar a Anáhuac; ni modos, nos mudamos de nuevo; lo bueno que no está muy lejos, con decirles que ya al norte del municipio se podría decir que es la frontera con Estados Unidos, eso fue lo que me alivianó bastante. Ahorita ps apenas me estoy estabilizando en la cuestión económica, pero a ver cómo nos va, ojalá que mi trabajo acá siga como ahora.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Anáhuac, Nuevo León

Habitantes y visitantes de Anáhuac comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Anáhuac como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Anáhuac, Nuevo León - México

Vías de Comunicación de Anáhuac, Nuevo León

  • Carretera de 70 Kilómetros entronca con la Carretera estatal número 1, lleva hacia el noroeste a la presa don Martín, en Coahuila, pasando por los 40 Kilómetros por la línea divisoria entre ese estado y Nuevo León
  • Carretera estatal número uno prosigue hacia el noreste, desde Lampazos de Naranjo hasta Anáhuac
  • Ramal Carretero sale de Anáhuac hacia el norte, por la estrecha lengua de la tierra que Nuevo León tiene hasta la Frontera
  • Caminos pavimentados hacia la Cabecera Municipal con las principales localidades del Municipio
  • Ruta Monterrey – Anáhuac - Laredo
  • Transportes Zuazua y Tamaulipas también recorren la Ruta Monterrey - Anáhuac, así como la ruta Sabinas Hidalgo – Villaldama – Bustamante – Lampazos -Anáhuac
menú fijo