Carreteras México > Michoacán > Municipio de Quiroga

Quiroga


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Michoacán, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Quiroga, Michoacán

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Quiroga, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en Quiroga, MX
Wed, 22 Oct 2014 8:39 am CDT
Temperatura: 13ºC Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 8 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
8. Alejandro Fuentes dijo: 25 Abr 2013, 10:03
Alejandro Fuentes
En verdad Quiroga es un lugar muy bonito, con gran gastronomía y diversas artesanias, te recomiendo que pruebes la gastronomía que esta en la plaza principal, es la mejor de la región, sobre todo las CARNITAS, ya que son el platillo fuerte de Quiroga, no las pruebes en ningún restaurante que te arrepentirás y creerás que ese el sabor típico, prueba la gastronomía de la plaza es la mejor.
7. magdalena dorantes rivera dijo: 08 Mar 2013, 15:20
magdalena dorantes rivera
Mi comentario seria quiero hacer una excurción y no se cuales son los lugares que serias los mas bonitos ya que mi paseo seria solo de paso pero me gustaria llevar a mi gente a algun lugar donde les guste y coman rico.saludos
6. Alejandro dijo: 27 May 2011, 12:03
Alejandro
Quiroga es muy bonito, puedes encontrar infinidad de artesanias a muy buen precio, ademas de que la comida es deliciosa, recomiendo comer en el restaurante "El Rey de las Carnitas", el cual vende todo lo tradicional de la ciudad. Es rico y atienden excelente. Visiten Quiroga...
5. Luis Chimal dijo: 16 Nov 2009, 19:03
Luis Chimal
Yo vivia en Quiroga y estuve trabajando unos años en las clínicas del seguro y del ISSSTE de Quiroga, donde aprendí algunas mañas que me costaron muy caro después, cuando ya puse mi consultorio; allá en las clínicas publicas la cosa es dar de alta lo más pronto posible y no importa que el paciente regrese a los tres días por lo mismo, la cosa es ahorrar cuanto se pueda y no asignar un servicio tan pronto; pero cuando ya trabajas independiente es bien diferente, la otra vez por andar haciendo eso, una señora casi me demanda.
4. Fauna 13 dijo: 28 Sep 2009, 07:15
Fauna 13
Oigan!!! Alguna vez han ido a Lago Pátzcuaro? Y alguna vez han comido pezcado blanco? Pues qué creen? Que resulta que a algún idiota o algún excentrico se le ocurrió la idea de meter peces diablo en lago y eso significó el fin de los peces que habitaban ahi. Es una catástrofe natural y nadie esta haciendo nada, ni siquiera las brillantes autoridades!!! Atención, hagamos algo, antes de que desaparezca el pez blanco; les sugiero que por lo mientras hagamos una protesta virtual y posteriormente algo más choncho. Ya basta, urge que las autoridades pongan un alto a esta plaga de peces diablo que amenaza a la población endémica del lago.
3. Remington 457 dijo: 27 Jun 2009, 09:07
Remington 457
La otra vez que fuimos al Museo del Pueblo-Hospital para hacer un reportaje, el guía de turistas nos explicó bien la historia y hasta como que le echó más crema a sus tacos cuando le dijimos para qué ibamos; no era choro, más bien empezó a sacar un buen de datos que sirvieron mucho para nuestra investigación; yo les recomiendo que vayan al museo, es un lugar muy interesante,vayan!!!
2. Adela Tamayo dijo: 19 Jun 2009, 15:17
Adela Tamayo
Quiero ir a Quiroga porque mi hija dice que allá hay mucha artesanía y mueble de madera a muy buen precio;mi esposo y yo podemos ir sin problemas, pero mis hijos no nos dejan porque dicen que nos puede pasar algo en la carretera.Qué exagerados!!! De aquí de Morelia para allá son como unos 45 kilómetros más o menos, es cosa de agarrar la carretera Federal No. 15 México - Morelia - Quiroga, y cuando menos lo piensas, ya casi estas allá, pero bueno... que ellos nos lleven entonces, a ver cuando, pero que nos lleven.
1. Rodrigo Ramírez dijo: 27 Abr 2009, 14:37
Rodrigo Ramírez
Yo me acuerdo que cuando era niño mi papá nos llevaba a Lago Pátzcuaro, donde se ponía a pendejear con sus lanchitas de control remoto y se olvidaba de nosotros; yo por eso como que no me emociona cuando mi mamá dice que vayamos al lago. A mi como que por eso me late más cuando vamos a Chupícuaro y aparte ps como que es mejor cambiar de aires, ya chole de siempre lo mismo; a ver si para esta vez qaue vayamos, mínimo pasamos por afuera del hospital de Santa Fé, que dicen fue fundado por Don Vasco de Quiroga. Ojalá que mis papás vean eso, que hay otros lugares a donde ir aparte de las pinches lanchitas y el lago Pátzcuaro atestado de peces caca.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Quiroga, Michoacán

Habitantes y visitantes de Quiroga comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Quiroga como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Quiroga, Michoacán - México

Vías de Comunicación de Quiroga, Michoacán

  • Carretera Federal Número 15  México - Morelia - Quiroga
menú fijo