Carreteras México > Michoacán > Municipio de Puruándiro

Puruándiro


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Michoacán, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Puruándiro, Michoacán

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Puruándiro, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en Puruandiro, MX
Fri, 24 Oct 2014 5:40 am CDT
Temperatura: 11ºC Máxima: 26ºC Mínima: 11ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 6 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
6. Deisy Hernandez dijo: 29 Abr 2011, 12:13
Deisy Hernandez
Hi! everybody I am from Puruandiro is very nice and fun I do not live there long but i miss i send greetings at all my friends but in special at my boyfrend fernando I love with all my love
5. Jorge Cosme dijo: 08 Oct 2009, 07:22
Jorge Cosme
Estuve trabajando varios años en la Casa de Cultura Lic. Maximiliano Zavala, donde encontré mucha gente muy buena y sobre todo, a mi esposa Jimena, una mujer muy guapa con quien comparto mi vida desde hace tres años y a quien dedico mi cuerpo y alma las 24 horas del día y los 365 días del año; cuando ella entró a hacer su servicio social, me acuerdo que me tocó platicarle sobre el lugar y las cuestiones administrativas; al principio me caía gorda porque se me hacía una persona muy de pose, muy asì, pero poco a poco nos fuimos conociendo. Yo les rcomiendo que si estan buscando un lugar donde hacer sus prácticas profesionales o su servicio social, vayan a la casa de Cultura, no se arrepentirán, hay mucha gente como ustedes; la dirección es Guerrero número 26, centro de Puruándiro.
4. Erick Hernández dijo: 06 Sep 2009, 22:07
Erick Hernández
La otra vez que fui a hacer una inspección en la escuela primaria 24 de febrero, tuve que quedarme unos días para ver un asunto con unos alumnos iregulares que estaban causando problemas con los profesores; yo no sabía ni donde quedarme, pero luego hable con las autoridades y me dieron autorización para que me quedara en Hotel Lomalinda, que es uno de los más caritos en el municipio, pero fue apenas lo necesario, menos mal que sí me lo pagó la SEP porque hubiera sido el colmo, todavia que me quedo unos dìas, que me tocara pagar a mí.
3. Sport Man dijo: 16 Oct 2008, 06:33
Sport Man
Mis primos y yo siempre que vamos a la laguna de Ururuta nos gusta meternos a nadar y hacer competencias de a cincuenta varos; primero nos organizamos nosotros tres y así estamos hasta que cae un inocente; luego nos andamos llevando unos 200 varos, más que nada cuando nos toca hacer la reta con algú chilanguillo, es cuando sale la ventaja porque esos hueyes no tienen condición y siempre andan de presumidos, pero tengan, que, no saben nadar.
2. Benjamin Taboada dijo: 12 Oct 2008, 08:55
Benjamin Taboada
A mi me gustaría irme a vivir a Puruándiro, pero mis hijos dicen que esta muy lejos y que además que voy a hacer yo solo? Yo les digo que no me importa, que allá esta mejor y además que allá esta toda mi familia, aparte ni que estuviera tan lejos de Morelia; si acaso, de Morelia a Puruándiro no son más de 110 kilómetros. Yo les digo que sale igual que si viviera acá, de todos modos nada más me vienen a ver una o dos veces a la semana, que ni le hagan, no tienen que ir diario a verme, por eso que ni se preocupen y mejor que me dejen en paz.
1. Kevin Arnold dijo: 09 Oct 2008, 13:16
Kevin Arnold
Yo el otro día me fui a Guanauato y como esta bien cerca del este de Puruándiro, ps mejor me regresé el mismo día; mi mamá me regañó porque dice que no me arriesgue en la carretera, que no le acelere tanto, pero más bien el tiempo me rindió bien porque me levanté bien temprano y me organicé para no tener que quedarme allá. Mi mamá dice que eso no tiene nada que ver, que el viaje mínimo lleva un día y cachito, pero no voy a ponerme de necio con ella.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Puruándiro, Michoacán

Habitantes y visitantes de Puruándiro comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Puruándiro como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Puruándiro, Michoacán - México

Vías de Comunicación de Puruándiro, Michoacán

  • Carretera Federal Número 43 Tramo Morelia - Cuitzeo
  • Carretera Estatal Número 27 Cuitzeo - Puruándiro
menú fijo