Carreteras México > Michoacán > Municipio de Panindícuaro

Panindícuaro


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Michoacán, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Panindícuaro, Michoacán

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Panindícuaro, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 6 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
6. Lucy Vergara dijo: 04 Ene 2011, 21:06
Lucy Vergara
Ando buscando una persona que vive en la luz Michoacan se yama Teresa de Cortez aver si alguien q es de por aya save quien es y podrian asermelo saver.... la unica pista q se es q vive en La Luz Michoacan municipio de panindicuaro y creo q es codigo postal o algo asi 58590 por fabor es muy importante aganmelo saver de imediato. GRACIAS.
5. Joselo Mejía dijo: 17 Nov 2009, 15:36
Joselo Mejía
Cada tres de mayo, cuando aca en panindicuaro se celebra al santo patrono, mi familia tiene que estar al tiro con eso de los cuetes y evitar a toda costa que o haya gente cerca, porque luego hay personas bien maldosas que hasta provocan accidentes; hace unos años estuvo bien feo por culpa de un huey que prendió unas mechas y hubo muchos heridos, por eso ya mejor siempre mandamos a alguien de la familia para que cuide eso. Mas vale prevenims.
4. Dennis Sotelo dijo: 22 Jun 2009, 19:18
Dennis Sotelo
En la cabecera municipal de Panindícuaro mi sobrino se casó con una chava panindicuarense; la ceremonia religiosa fue en la iglesia de La Capilla del Calvario y de ahí nos pasamos a un salón de fiestas, donde la fiesta siguió hasta el otro día. Lo que sí no me gustó fue que la sobrina se nos puso un poco servidona y empezó a hacer el show; pobre de mi sobrino, espero que no le salga una esposa borracha y depresiva, de esas que hacen pancho y se tiran al piso cuando estan servidas.
3. Francisco Calvo dijo: 20 Mar 2009, 13:24
Francisco Calvo
Ese mi chavo Macario, no le saque, no le saque, esas cosas se ven seguido en Panindícuaro en la carretera Morelia-Zacapu-Panindícuaro; dicen que son brujas y la abuela dice que son bolas de fuego que salen donde hay algun tesoro escondido; yo la otra vez que las vi, me fui siguiendolas y me puse a buscar en la tierra, pero ni mais, no encontré nada. A mi se me hace que si hubiera ido con ambición, igual hasta estuveria rico ahorita.
2. Colmillo dijo: 01 Oct 2008, 15:05
Colmillo
Yo no quisiera hablar mal de los chavos que estudian en la Escuela Primaria Constitución de Apatzingán, pero a mi la verdad me caga que todo el tiempo vengan a mi secu a echar pleito; no es que les tenga miedo ni nada por el estilo, mas bien creo que ps ya no somos chamaquitos o animalitos de la jungla para andar peliando así nomás porque sí. Luego hasta los maestros llaman a la policia y se llevan a uno que otro chamaco, pero eso no sirve de mucho porque a los tres días ya estan con lo mismo.
1. Macario dijo: 11 Sep 2008, 06:30
Macario
Una vez que ibamos a Panindícuaro, vimos unas luces en el cielo de la carretera; ya era tarde y pues a esas horas de la noche casi no hay coches y como desde Morelia hasta allá son unos 100 kilómetros, ps muy poca gente se la vienta de noche; eso estuvo bien raro, porque de repente salieron en una vuelta y yo me amarré porque creí que era un carro, pero les digo que no habia nada. Igual nomas era un reflejo, pero clarito vi que la luz habia bajado del cielo y ya cuando estabamos allá nomás el destello. A ver si alguien sabe que pedo, porque aun no sabemos que onda con eso.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Panindícuaro, Michoacán

Habitantes y visitantes de Panindícuaro comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Panindícuaro como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Panindícuaro, Michoacán - México

Vías de Comunicación de Panindícuaro, Michoacán

  • Carretera Morelia - atecasapu - Panindícuaro
  • Autopista de Occidente México - Morelia - Guadalajara
  • Carretera Morelia - Cuitzeo - Puruándiro - Panindícuaro
menú fijo