Carreteras México > Michoacán > Municipio de Jiquilpan

Jiquilpan


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Michoacán, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Jiquilpan, Michoacán

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Jiquilpan, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 6 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
6. SALVADOR MUÑZI dijo: 10 Jun 2015, 17:00
SALVADOR MUÑZI
SOY DE MICHOACAN TENGO FAMILIA AHI EN JIQUILPAN SON MUÑIZ Y ALONSO ALGUIEN LOS CONOCE,QUISIERA SABER EL CORREO DE ALGUNOS DE ELLOS PARA COMUNICARNOS GR BUEN DIA
5. Rodolfo F. dijo: 18 Dic 2009, 21:22
Rodolfo F.
Un tio que trabaja en el museo del Centro de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana “Lázaro Cárdenas”,me dijo que hay unas plazas disponibles para entrar a trabajar ahí, pero yo le digo que no es lo mío, yo estudié matemáticas y como que no tiene mucha relación con la historia, pero él insiste que debería hacer la lucha, que algo es algo. Mientras son peras o manzanas, he estyado pensando que lo mejor sería entrarle y ir viendo como se dan las cosas.
4. Florentino Ariza dijo: 07 Sep 2009, 15:13
Florentino Ariza
Dos veces a la semana voy a correr al Bosque Cuauhtemoc, estoy entrenando para competir en una carrera de tres kilómetros campo traviesa; la cosa no es tanto por ganar, si no porque necesitaba un pretexto para mantener mi cuerpecito en forma y prevenir los problemas a futuro, no vaya pasar lo que le pasó a mi papá, que de tan gordo acabó en el hospital con problemas de congestión hepática.
3. Bruno Díaz dijo: 25 Ago 2009, 10:51
Bruno Díaz
Estaba haciendo un trabajo para la escuela en la zona arqueológica de la población de Lomas de Otero, cuando en eso se me apareció un huey y me dijo cosas en otra lengua que creo entendía; pensé que estaba en trance o algo así, pero no habia consumido nada más allá de un cigarro normal y una coca cola.Yo al principio no sentí miedo ni nada, sólo una sensación de misterio y curiosidad que ahora se ha convertido en miedo cada vez que lo recuerdo y empiezo a sentir cosas, que alguien me ve desde lejos o allá arriba, que tengo que hacer algo, pero no se que es; ya tengo cosa de ir allá y encontrarmelo de nuevo; mi sicologo dice que es producto de mi cabeza y que ya le baje o me va dar un paro cardaiaco del susto y el estress.
2. Lady Mermalade dijo: 16 Oct 2008, 14:02
Lady Mermalade
Una vez que nos quedamos en le hotel Principal, nos tocó ver una manada de cucarachas que salian de las paredes del baño y se movian hacia fuera por la ventana. Yo no se porque, pero nos tuvimos que quedar ahi, creo mi novio no tenia mucho dinero o estaba enojado y lo hizo a propósito; aunque era lógico, el hotel no pasa de los 170 pesos por habitación y era algo que se puede esperar de un lugar así. La cosa esque desde entonces como que ya no somos lo mismo, yo creo que esto se acabó, ya no lo aguanto ni él a mi, mejor que ahi muera.
1. Dr. Urbina dijo: 21 Sep 2008, 23:02
Dr. Urbina
Un día lluvioso de Mayo, me tocó atender a una pareja que llegó a pedir ayuda a la Unidad de Medicina Familiar del seguro; el sujeto traía una herida en la cabeza que supuestamente se habia hecho al golpearse con una escalera de caracol que hay en el patio de su casa, pero cuando la trabajadora social estuvo trabajando con la esposa, nos esteramos que la pareja ya habia tenido problemas anteriores y que esa vez la situación llegó al límite cuando la esposa se enteró de otra infidelidad y atacó al sujeto con una piedra de cuarzo. Después de que acabé de hacer la curación, les recomendé ir con una autoridad, pero después me enteré que el muchacho no levantó cargos y mejor se separaron.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Jiquilpan, Michoacán

Habitantes y visitantes de Jiquilpan comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Jiquilpan como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Jiquilpan, Michoacán - México

Vías de Comunicación de Jiquilpan, Michoacán

  • Carretera Federal Número 15 México - Nogales
  • Carretera México - Colima - Manzanillo
  • Carretera Estatal Briseñas - Sahuayo - Jiquilpan
menú fijo