Carreteras México > Michoacán > Municipio de Huetamo

Huetamo


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Michoacán, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Huetamo, Michoacán

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Huetamo, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 8 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
8. la morenita dijo: 13 May 2013, 15:41
la morenita
hola soy de Chiapas hace mucho tiempo llego a mi pueblo en el ferrocarril una mujer que se decía llamar francisca morena clara alta de ojos color miel pero estaba un poco mal de su memoria se junto con un sr duraron mucho tiempo vivian en una pobreza extrema lo mas triste es que ambos murieron y nunca se pudo contactar a sus familiares ella decía ser de huetamo michoacan de cariño le decíamos pancha llego como en el 86 y murió hace como 3anos para mi es muy triste esta historia
7. ANTONIO BLAS ALVEAR dijo: 05 Sep 2012, 09:54
ANTONIO BLAS ALVEAR
hola, estoy buscando a mis parientes de la familia Blas Borja de mi papa que era de huetamo, o de mi mamá Alvear Sánchez que era del pueblito de la mesa, cerca de montesillos. Ojala y me puedan dar informacion de ellos, ya que quiero hacer un viaje a Huetamo y la ultima vez que fui fue hace como 25 años y perdimos contacto con ellos. gracias por su colaboracion.
6. rosa dijo: 05 Feb 2012, 20:25
rosa
briela estoy buscando familiares de gabriela zamora valdez que vivia en la calle Juan alvarez en la colonia lerdo de tejada de huetamo michoacan por favor si alquien conoce a la familia comunicarse en facebook a rosa miramontes
5. El Padrino dijo: 04 Nov 2009, 00:03
El Padrino
Yo cuando era muy joven, me ofrecí de voluntario para dar clases de catecismo en la Parroquia de San Juan Bautista que esta en la cabecera municipal de Huétamo; yo al principio estaba muy animado y pensé que sería buena oportunidad para familiarizarme con la labor religiosa, pero conforme pasaba el tiempo me fui decepcionando de todo eso por las porquerías que se ven. Me cae que es más honrado poner un consultorio de psicología o un hotel de tres estrellas, que triste es la verdad.
4. Lola la Trailera dijo: 13 Sep 2009, 18:47
Lola la Trailera
La otra vez que fuimos a dejar mercancía en el mercado municipal que queda en la cabecera municipal de Huétamo, se nos hizo tarde por culpa de un idiota cargador que me estaba molestando; mi novio y él se hicieron de golpes hasta que casi se matan a navajazos, yo creo que otro poquito y me quedo viuda sin casarme. A final de cuentas,como ya era tarde fue buen pretexto para pasar una noche romántica en el Gran Hotel Clásico, que esta a buen precio (nos salió a unos 300 pesos la noche) y habia espacio para dejar la camioneta.
3. Tequila Kid dijo: 02 May 2009, 13:34
Tequila Kid
Un día que andaba por Huétamo, traía un cruda marca diablo y me tuve que ir casi de emergencia a la clínica del seguro que esta allá;como estaba muy deshidratado y todavía destilaba alcohol barato, el doctor me recomendó quedarme para que me aplicaran un suero intravenoso y una lavativa que me bajaría los efectos; el doctor me dijo ni modos, mijo, eso te ganaste por andar de pinches desmadroso y ahora te aguantas.
2. El Romeo dijo: 24 Oct 2008, 22:04
El Romeo
En la casa de Cultura de Huétamo conocí a una niña que me movio el tapete bien cabrón,es una chava que va a clases de ballet y tiene muy buen cuerpo, creo aparte hace ejercicio de natación y cosas así, pero me tiene como loco, me gusta mucho su cara, sus ojos y sus cabellos; yo hasta quiero isncribirme en clases de pintura con ella, aunque yo ni siquiera sepa dibujar, nomás quiero estar con ella y sentir que al menos me ve.Ya de perdis, un día de estos le voy habalr cuando la vea en la esquina de Curatame y Bartolomé de las Casas, donde esta la salida de la casa de cultura.
1. Gustavo Zapata dijo: 17 Sep 2008, 14:12
Gustavo Zapata
La otra vez que vino mi cuñada de los yunaites, mi hermano estaba estaba necio con ir a verla y recogerla al Aeropuerto;como el trabaja en el centro cultural comunitario Cuachalalates, estaba duro y dale con que era rápido, que nomás era cosa de irnos por la carretera Huetamo-Aeropuerto; yo lo entiendo, son como 15 kilómetros de distancia, pero que no me chingue, luego el tráfico esta pesado. Yo por eso le dije que mejor yo fuera solito a recojerla porque el huey luego iba andar de prisa con que regresaramos a dejarlo y luego es un pedo porque se enoja de todo; ya al final mejor pidió permiso y se fue solito a recoger a su señora.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Huetamo, Michoacán

Habitantes y visitantes de Huetamo comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Huetamo como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Huetamo, Michoacán - México

Vías de Comunicación de Huetamo, Michoacán

  • Carretera de Pavimento Asfáltico de Morelia - Cabecera municipal 210 Kilómetros
  • Carretera Huetamo - San Lucas 18 Kilómetros
  • Carretera Huetamo - Aeropuerto 15 Kilómetros Huetamo - Comburindio 7 Kilómetros
menú fijo