Carreteras México > Michoacán > Municipio de Arteaga

Arteaga


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Michoacán, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Arteaga, Michoacán

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Arteaga, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 6 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
6. lanxier dijo: 13 Ago 2010, 14:34
lanxier
me toca ir seguido a arteaga me encanta la birria de chivo que venden en la parada de autobuses,tambien en la plaza venden unos picos de gallo que estan muy buenos porque tienen chiles en polvo para varios gustos yo espero segui llendo porque en lo personal me encanta arteaga
5. Juan Llamas dijo: 28 Sep 2009, 13:58
Juan Llamas
Un tiempo estuve trabajando para la Comisión Federal de Electricidad, eran cosas de ingeniería que habia que supervisar en la planta Hidroeléctrica que estaba en la presa del el Infiernillo; cuando yo estuve hubo dos tres gentes que se chamuscaron o se metieron una descarga y aunque a mi no me tocaba eso de avisarle a los parientes o ir al velorio, pus yo me daba mi tiempo para eso, porque era como un compromiso que yo tenía como jefe.
4. El Espuma dijo: 21 Jun 2009, 20:41
El Espuma
Trabajo en un negocio de carnitas y antojitos michoacanos que está mero en la carretera federal Morelia-Lázaro Cárdenas, donde pasan muchos carros y camiones de carga que vienen a echarse el taco y a descansar para después seguirsela. Luego viene mucha gente y es cosa de que hasta los atendemos en su carro, porque las mesas no dan abasto; es una idea que se le ocurrió al patrón, dice que el cliente debe estar contento y se debe dar cuenta que estamos a sus órdenes, que por eso es bueno llevarles la comida hasta el carro.
3. Grisel Camargo dijo: 03 Jun 2009, 19:23
Grisel Camargo
A mi me gusta ir a Arteaga porque esta bien bonito, luego es de ir a la zona arqueológica que está en Toscano y nos llevamos todo el día de paseo, primero que viendo las ruinas y luego ya más tarde comemos en uno de esos lugares que hay en la carretera o abajo de un árbol. Yo ya le dije a mi papá que vayamos de nuevo en el próximo puente, que le vaya ahorrando jaja; el nada más se ríe, pero se que sí vamos a ir.
2. Matilde Soler dijo: 25 Nov 2008, 14:42
Matilde Soler
El otro día que fui a Arteaga para visitar a la abuela en el hospital de la Secretaría de Salud, me dio mucha tristeza verla tan delgadtia y débil, era como si la hubieran secado, se hizo viejita y el pelo se le puso blanco; ojalá que las cosas mejoren después del tratamiento que le pusieron hace unos días, porque ya mero va ser su aniversario de bodas y me gustaría verla feliz en la fiesta con el abuelo, que también se ve triste.
1. Rosalba Munguía dijo: 03 Sep 2008, 10:46
Rosalba Munguía
Allá en Arteaga no hay mucho donde quedarse, a lo mucho hay 5 hoteles que estan bien rascuachitos; yo ahora que fui me la pase buscando donde quedarme porque traía unas ganas bárbaras de echarle fuego a la cama, pero nada más econtramos uno que estaba decente, pero que ni recomiendo porque tenía cucas radioactivas, de este tamaño las condenadas bestias, hasta me da comezón de acordarme, guácala!!!

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Arteaga, Michoacán

Habitantes y visitantes de Arteaga comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Arteaga como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Arteaga, Michoacán - México

Vías de Comunicación de Arteaga, Michoacán

  • Carretera federal Morelia - Lázaro Cárdenas
  • Carretera Arteaga - Tumbiscatío
  • Caminos de Terracería
menú fijo