Carreteras México > Jalisco > Municipio de Zapotlanejo

Zapotlanejo


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Jalisco, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Zapotlanejo, Jalisco

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Zapotlanejo, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 7 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
7. alejandra lujan dijo: 28 Nov 2011, 15:59
alejandra lujan
hola me gustaria que me dieran recomendaciones para visitar en zapotlanejo . el verano que entra ire de vacaciones , no conosco nada y me encantaria tener una lista de lugares importantes y bonitos que visitar alguien me podria recomendar algunos gracias
6. laura unzueta dijo: 08 May 2010, 10:42
laura unzueta
no ponen telefonos de algunos museos ni actividades recientes,no supimos como saber de la exibicion de momias porke no tenia tel.de la casa de la cultura .gracias
5. Verónica Dueñas dijo: 27 May 2009, 18:28
Verónica Dueñas
Alguna vez en mi vida quiero ir a Zapotitlán y tomarme una foto afuera del angituo edificio de la garita, no se cuando lo vaya hacer, pero espero que sea antes de que me haga más vieja y no quiera nada con mi rostro arrugado y feo. Hace años que no voy, pero bien me acuerdo que estaba ahi entre las calles Hidalgo y Nicolás Bravo, porque fue donde mi mamá perdió mi cámara; jaja yo creo que es un trauma que aun no supero y por eso debo volver, para dejar atras esas frustraciones.
4. Dulce Reyes dijo: 28 Feb 2009, 00:21
Dulce Reyes
Hello! Ya visitaron el Museo del Origen de la Música Grabada? Esta bien interesante, yo me diverti mucho, como si fuera una mocosa; es de los pocos museos que no me dan hueva; en serio, puedes jugar y aprender, ya se que suena como a comercial del museo Papalote, pero es la pura verdad. Por si alguien tiene interés en conocerlo o nada más porque sí, les sugiero que cuando visiten la cabecera municipal de Zapotitlan se pasen a dar una vuelta en el museo.
3. Vanessa Santoyo dijo: 25 Dic 2008, 10:40
Vanessa Santoyo
Una vez que fui a darme un tratamiento en las aguas termales del balneario Agua Caliente, mi esposo me invitó a pasar una noche romántica con él en el hotel Western y la pasamos como tan bien como hace ya muchos años; a mi se me hace que se tomó la pastillita azul, porque cuando estabamos en el lobby del hotel, yo lo noté nervioso y cuando subimos al cuarto por el elevador, aquello ya parecía una casa de campaña. Uff, esa noche estuvo todo magnífico.
2. Ricky Martin dijo: 13 Dic 2008, 13:51
Ricky Martin
Yo vivo cerca del mercado de Zapotitlán, en la cabecera municipal, tengo muchos amigos que trabajan en el mercado o que tienen familia ahí; son gente de ley, más que cualquier vato de esos presumidos o señores mamilones que se la pasan mirandonte feo. Nomás para que se den un quemon, mis amigos me dicen que hay una oportunidad para que entre al gremio como cobrador y dicen que mucha gente vive de eso, imaginense, si por cada local me dieran diez varos al día y son 30, me iriía sacando como 300 lanas al día nomás de pura renta. Eso esta chido, no cualquiera te mete en esos bisnes.
1. Alejandro Chìo dijo: 11 Dic 2008, 17:06
Alejandro Chìo
Mi señora esposa y su servidor fuimos a conocer las ruinas del Templo del Sagrado Corazón, uno de los edficios más extravagantes y más representativos que pudieron crearse en el siglo XIX; està junto a lo que alguna vez fue el antiguo cementerio de Zapotlanejo (hoy escuela primaria Ingeniero Aurelio Aceves y es muy visitado por estudiantes y maestros.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Zapotlanejo, Jalisco

Habitantes y visitantes de Zapotlanejo comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Zapotlanejo como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Zapotlanejo, Jalisco - México

Vías de Comunicación de Zapotlanejo, Jalisco

  • Carretera a Tepatitlán
  • Red de Caminos Revestidos, de Terracería y Rurales
menú fijo