Carreteras México > Jalisco > Municipio de Valle de Guadalupe

Valle de Guadalupe


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Jalisco, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Valle de Guadalupe, Jalisco

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Valle de Guadalupe, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 7 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
7. alejandro casillas villegas dijo: 04 Abr 2012, 14:08
alejandro casillas villegas
Lugar hermoso que me vio nacer, calle Ramon Corona No. 8 2:55 a.m. 24 de abril de 1955. Por razones diversas sali de mi pueblo querido hace muchos años, ahi conoci amigos en la infancia (familia Jauregui Ibarra) cada vez que Diosito me da oportunidad voy a mi tierra que mucho extraño. Un saludo fraternal a todos mis coterraneos que radican en el Valle y los emigrados en E.U.A.
6. mary dijo: 17 Sep 2010, 01:08
mary
si alguien conoce a la familia gallardo el senor cleofas gallardo lupe su hijo guadalupe fidel gallardo lo busca su hijo que vive en san francisco california si alguien los conoce oh sabe de ellos por fabor comuniquence conmigo se que el vive en el balle de guadalupe jalisco gracias.mary
5. Guty Cárdenas dijo: 18 Nov 2009, 04:13
Guty Cárdenas
Al ladito de la cabecera municipal de Valle de Guadalupe hay restos de lo que fue un templo prehispánico a donde estuve trabajando para hacer mi tesis de doctorado; la idea me nació porque las autoridades y los invetigadores nada más habian excavado a lo huey ahi junto a la cabecera y dejaron descubierto todo lo que habia en la zona arqueológica, nada más así y durante años se hicieron que la virgen les hablaba. Yo por eso retomé la investigación por mi parte y puse manos a la obra; ahi para quien se interese, ps pueden consultar mi investigación.
4. Emiliano Barba dijo: 19 Jul 2009, 07:10
Emiliano Barba
Un amigo que vivía en Valle de Guadalupe me dice que en sus primeros años de adolescencia y hasta que tuvo oportunidad de sacar una beca, le tocaba irse a pescar carpas y bagres que había en el río verde; dice que muchas veces no tenía ni para la carnada y que entonces agarraba sus agujetas mugrientas y las usaba como anzuelo. De veras que esos sí son ejemplos, gente que no tuvo nada y que se las ingenió para salir adelante, de esos que ni siquiera necesitan que se les enseñe a pescar, porque ellos aprenden, no estan esperando.
3. Nelly Rubio dijo: 04 Abr 2009, 12:00
Nelly Rubio
Yo que fui hace poquito a las orillas de Valle de Guadalupe,por fin conocí los restos de un sitio arqueològico que habia en la zona; se trata de las ruinas de lo que fue una pirámide construida por tribus caxcanes o tecuexes. A mi se me hace muy interesante que además de las culturas indígenas más conocidas, halla podido conocer de cerca los restos de lo que fueron otras culturas que habitaron el bajìo. WOW
2. Changoleón dijo: 24 Dic 2008, 13:56
Changoleón
Una vez que andaba yo quemandole las patas al diablo en una plaza que se llama Cura Lino Martínez, junto al Monumento que le hicieron a ese señor, me cargaron unos polis por daños a la nación y agresiones en tercer grado; según me dijo mi abogada, no supe ni a donde me metía, dice que el tal cura ha sido uno de los mejores hombres en todo el municipio, pues ayudó al pregreso y el desarrollo del lugar. Mierda, por el pinche curita, me dejaron entambado varios días hasta que aclancé fianza.
1. Fernanda Pedraza dijo: 13 Sep 2008, 19:49
Fernanda Pedraza
Cuando estuve trabajando en la preescolar Cañada Grande de la Colonia Valle de Guadalupe, conocì gente muy especial que desde entonces han sido parte importante de mi vida, entre ellos, mi marido, que también trabajaba en la preescolar y de quien me enamoré poco a poco; él es chef y en ese entonces me acuerdo que estaba haciendo sus prácticas profesionales en la cocina de la preescolar, cada día iba a mi salón y me llevaba una gelatina o un postre, hasta que un día me invitó a salir. Ahora sigue haciendome esos detalles, porque como yo, sigue igual de enamorado como al principio.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Valle de Guadalupe, Jalisco

Habitantes y visitantes de Valle de Guadalupe comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Valle de Guadalupe como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Valle de Guadalupe, Jalisco - México

Vías de Comunicación de Valle de Guadalupe, Jalisco

  • Carretera Guadalajara - San Luis Potosí
  • Carretera Guadalajara - Encarnación de Díaz
  • Red de Caminos Revestidos, de Terracería y Rurales
menú fijo