Carreteras México > Jalisco > Municipio de Tomatlán

Tomatlán


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Jalisco, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Tomatlán, Jalisco

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Tomatlán, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 7 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
7. JuAn Jo dijo: 20 Ene 2011, 09:00
JuAn Jo
HOLA muy buen ambiente en tomatlan un pueblo calido y justo por la carretera federal 200 Toda persona que llega aqui esta fascinada con su visita sus playas azules y arenas blancas sus rios extensos, sus lagos, La Presa Cajon De Peña, Una de las mas grandes de jalisco. Visiten la pagina www.twitter.com/TomatlanJal
6. Bella dijo: 09 Nov 2010, 10:31
Bella
Tengo muchas ganas de conocer Tomatlan me han dicho q es muy bonito y q sus playas son hermosas, pedire unos dias de vacaciones para ir a Tomatlan
5. Pablo Baños dijo: 26 Ago 2009, 08:49
Pablo Baños
ME fui a Tomatlán porque me habian dicho que allá estan las principales salinas del estado y asi lo comprobé por mi mismo, después de hacer varios negocios con los principales productores de sal y con los dueños de los terrrenos donde habia recursos que podían ser explotadas. A mi se me hace que cuando cierre el ultimo trato, va ser todavía muchos años después, porque todavía hay varios yacimientos que tienen bastante donde explotar.
4. Mauricio Dorantes dijo: 20 Ago 2009, 19:04
Mauricio Dorantes
Una vez que fui a Tomatlán a hacer un proyecto que duró varios dias, tuve que quedarme en el hotel Hacienda Vieja, porque estaba cerca de donde estabamos trabajando, igual sobre la prolongaciòn Galeana; no es muy caro, pero sí esta muy bien, cuesta alrdedor de 350 pesos la noche y lo mejor de todo es que tiene aire acondicionado, eso ya es ganancia.Los muy martillos de mis compañeros prefirieron quedarse una noche en la camioneta, pero no aguantaron el calor y ya al otro día tambien se fueron al hotel. Se los recomiendo, les dejo la diercción:Prolongación Galeana número 340.
3. Kevin L. dijo: 25 Ene 2009, 09:11
Kevin L.
Iba yo por la Carretera Internacional cuando se me ponchó una llanta y casi me mato contra los coches que venían de frente o que iban saliendo de Tomatlán; como es una carretera que atraviesa el municipio, ps habia muchos carros que entraban y salían, y yo pensé a ver a quiora me mato con estos hueyes.Afortunadamente, no pasó nada y todo estuvo en orden, pero faltó poquito para embarrarme y ps a lo mejor ahorita ya o estaría contandoles nada de esto.
2. Shakira dijo: 15 Dic 2008, 10:48
Shakira
Qué bonitas son las playas de Tomatlán; me encantó la expedición de buceo que hice en las playas, es una experiencia que no cambiaria por nada. Las playas Majahuas, Peñitas y Chalacatepec son otra cosa, uff padrísimo, nada que ver con Acapulco, acá no estaba así de contaminado y además hasta puedes pescar; yo quiero volver a ir otra vez con mis amigas, para que salgan a pasiar un ratito aunque sea. jaja.
1. Claudia Vidal dijo: 03 Dic 2008, 14:47
Claudia Vidal
Yo que me acuerdo de cuando vivimos allá, es cuando mi mamá y mi papá estaban vendiendo pescados y mariscos en un puesto del mercado que esta mero en la cabecera municipal de Tomatlán; nos iba muy bien y ahora que me pongo a pensar no se por qué dejaron todo para venirse a arriesgar en la capital. Digo, ahorita ya estamos mejor, pero no entiendo por qué ese cambio; igual a lo mejor ya hubieramos abierto otro negocio en e Tomatlán o algo así, pero ps pensaré mejor que así lo quizo Diosito.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Tomatlán, Jalisco

Habitantes y visitantes de Tomatlán comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Tomatlán como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Tomatlán, Jalisco - México

Vías de Comunicación de Tomatlán, Jalisco

  • Carretera Internacional que Atraviesa el Municipio
  • Red de Caminos Revestidos, de Terracería y Rurales
menú fijo