Carreteras México > Jalisco > Municipio de Tequila

Tequila


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Jalisco, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Tequila, Jalisco

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Tequila, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en Tequila, MX
Mon, 22 Sep 2014 11:45 am CDT
Temperatura: 24ºC Máxima: 28ºC Mínima: 17ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 6 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
6. beto beas dijo: 30 Mar 2011, 14:29
beto beas
yo soy de tequila y estoy orguyoso de mi pueblo por su diversidad de paisajes no solo por sus fabricas también por su volcan tambien tenemos una barranca con cañadas cascadas y muchos ojos de agua (manantiales) las mejores fechas son en tiempo de lluvias visitenlo no se arrepentiran
5. El Comanche dijo: 10 Sep 2009, 07:08
El Comanche
Cuando estuve trabajando para la policía federal preventiva me mandaron unos meses a supñervisar el tráfico en las pistas de aterrizaje Jalpilla, El Tuitan, San Pedro Analco, Tapezco y El Cobano; como son varias, ps era de estarse moviendo por todo el municipio de Tequila, había que estar al tiro pues, porque a cada rato era de que llegaban y llegaba avionetas, uns veces era falsa alarma, pero otras era que venían cargadas de polvo o de yerba. Habia que estar a las vivas y eso era muy estresante, por eso ya mejor le paré a mi tren y mejor me cambié para otro trabajo.
4. Dug Narinas dijo: 04 Ago 2009, 18:59
Dug Narinas
Mmm. Se me hace que esa pinche vieja es la misma que se apaña los lugares en el tianguis semanal de la cabecera; chale! Primero me pasan a atorar con que cuesta tanto el puesto en el mercado y ahora que ya me resigne a trabajar en el tianguis, me salen con la mamada de que ya no hay lugar. Yo digo que sí hay ¿Cómo no va haber si son como 380 locales? Que no me quieran dar la vuelta! Eso no se vale. Pura transa que hay ahi, nomás no me quieren porque soy del Defectuoso.
3. Meche Cárdenas dijo: 27 Abr 2009, 23:42
Meche Cárdenas
La mamá de una amiga que es comerciante y además de eso sabe moverse para agarrar negocios chidos, acaba de comprarse varios puestos y ya hasta los puso a trabajar; seguido va a la cabecera de tequila y se pone a hacer bisnes en los dos mercados que estan allá. Yo digo que no cualquiera, que para eso hay que tener olfato y hasta hay que saberle un poquito a las mañas, porque no es de enchilame una, se juega mucha lana con esos de los mercados, porque no te sueltan tan facilito.
2. Julio Fonseca dijo: 09 Nov 2008, 09:55
Julio Fonseca
El cerro de Tequila me trae buenos recuerdos, de cuando eramos niños y nos ibamos para los terrenos que mi papá tenía en las faldas del cerro,al sur del municipio; según mi papá, es el cerro más alto de todo Tequila, con más de 1900 metros sobre el nivel del mar.Y yo creo que eso es cierto, porque esta bien algo y solo como dos veces hemos podido llegar hasta arriba; cuando eramos niños varias veces quisimos treparlo y nunca pudimos hasta que estuvimos un poco más fuertes.
1. Kpaz de la Sierra dijo: 29 Sep 2008, 00:47
Kpaz de la Sierra
Una noche de calor y copas de vino barato, fuimos a dar a una cantina que esta al norte de Tequila, en el límite de Jalisco con Zacatecas; llorabamos y estabamos muy tristes porque a mi compadre y a mi nos habían quitado las tierras los del banco, esos hijos de puta no tienen escrùpulos, que se los cojan vivo los siete jinetes del apocalipsis y su puta madre que los vomite en salsa verde. Yo me acuerdo que en un arranque agarre la camioneta y me fui a embarrar en un cajero de Banamex; estaba ya muy pedo y ps ni modos, que me agarran la policía municipal de Tequila, ni pedo, apenas hace poquito me dejaron salir y ahorita me dieron chamba en el café internet del ahijado.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Tequila, Jalisco

Habitantes y visitantes de Tequila comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Tequila como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Tequila, Jalisco - México

Vías de Comunicación de Tequila, Jalisco

  • Autopista Guadalajara - Nogales
  • Red de Caminos Revestidos, de Terracería y Rurales
menú fijo