Carreteras México > Jalisco > Municipio de Pihuamo

Pihuamo


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Jalisco, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Pihuamo, Jalisco

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Pihuamo, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 6 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
6. Rangel dijo: 14 Ago 2010, 14:23
Rangel
Pihuamo Jalisco es un bello pueblo algunas calles aun empedradas, otras esfaltadas son calles que van de subida y bajada, esta en medio de la naturaleza, arboles frutales, mangos!! palmas de coco, agua naciente fresca, el centro cerca la presidencia se encuentra evoltado de tiendas, tiene dos bellos jardines que los lugarenos suelen llamar el jardin de arriba y el de abajo si no me equivoco es donde se encuentra el templo un lugar maravilloso igual que toda su gente,puedes sentarte a tomar un rico tejuino o comer un mango. si es que no quieres conversar para mi Pihuamo es la magia un lugar con un clima diferente calorcito y frio pero siempre fresco!!!
5. Dalay!!! dijo: 28 Ago 2009, 19:34
Dalay!!!
Yo quiero ir a Pihuamo!!! Las cosas con mi pareja estan cada día peor y siento que me faltan unas vacaciones lejos; creo que Pihuamo es el lug ar ideal para eso, allá hay un lugar que se llama La Gloria Escondida, a donde puedes entrar en contacto con la naturaleza y los paisajes montañosos. Ya hice más o menos mi plan de irme en el carro, cuanto voy a gastar y cuantos días más o menos, ora falta saber cómo le hago con mi pior es nada.
4. Rosa Astudillo dijo: 14 Abr 2009, 11:44
Rosa Astudillo
Un tío que vende artesanías en el mercado que esta en la cabecera municipal de Pihuamo, me aconseja que mientras no tengo trabajo me ponga a vender cosas de las que vende en su puesto; él dice que lo mejor es el huarache, las Chinas y cosas de piel , que no me preocupe por el local,l dice que hay como 150 locales en todo el mercado y de seguro encuentra uno a buen precio. Yo por lo pronto ya le dije que me vaya apartando un lote con su marchante y lo más seguro que empiece ahora que me acaben de dar mis bonos de la empresa donde estaba.
3. Chalino dijo: 27 Mar 2009, 21:50
Chalino
No me lo hubiera imaginado, siempre yo viendo cosas que dejarían con perrillas hasta el más ciberporno del mundo, me llevé la sorpresa de mi vida un día que andaba por el sur de Pihuamo, donde estan los límites de Jalisco con Michoacán; allá hay varios lugares a donde ver muchachas guapas y de amor económico, me entienden pues? Yo fui a buscar emoción en uno de esos tugurios y cual fue mi sorpresa cuando en la barra había una mujer que me pareció conocida, se parecía a una amiga de la secundaria, pero ahora estaba buenérrima, en el estado puro como Diosito Santo nos la trajo al mundo. Yo aun confundido y pensando que quizá era el efecto de las drogas y el rocanroll, le grité su nombre; al voltear supe que era ella y nada más les cuento eso, porque si no me dirian puerco.
2. Jessica Bermúdez dijo: 24 Mar 2009, 19:16
Jessica Bermúdez
Todos los viajes que hemos hecho a Pihuamo han sido muy bonitos y divertidos, pero la ultima vez que estuvimos, fueron aun mejores, no se si porque la payasa de mi hermana no se puso de diva o por algo en el ambiente tranquilo que predomina en las aguas termales del Ejido de Belén; algo, algo que no puedo explicar. Había otras opciones, por ejemplo ir al manantial que esta en la Plomosa o el que está cerca de la Piedra Imán, pero todos nos quedamos muy contentos en el Ejdio de Belén, nadie chistó ni dijo frío, todo en calma, como si fuéramos a recibir algo, al menos fue mucha paz, mucho acuerdo y mi hermana se olvidó de su novio dependiente que le marca cada 5 minutos.
1. Esteban Linares dijo: 01 Oct 2008, 11:03
Esteban Linares
De un tiempo para aca me ha gustado mucho ir a la casa de mis tíos en Pihuamo, está ahi en el centro, cerca de las históricas fincas de la familia Jasso y El Guayabillo; no es que los tìos sean el hit, más bien esque hay muchos lugares bonitos como las fincas o el Hotel Jardín. Ahora que compre mi cámara profesional voy hacer varias fotos de allá; todo eso inspira respeto y admiración. WOW

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Pihuamo, Jalisco

Habitantes y visitantes de Pihuamo comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Pihuamo como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Pihuamo, Jalisco - México

Vías de Comunicación de Pihuamo, Jalisco

  • Carretera Guadalajara - Manzanillo
  • Red de Caminos Revestidos, de Terracería y Rurales
menú fijo