Carreteras México > Jalisco > Municipio de Magdalena

Magdalena


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Jalisco, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Magdalena, Jalisco

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Magdalena, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 8 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
8. edu dijo: 19 Abr 2012, 03:37
edu
ai vive el amor de mi vida y no puedo estar con ella :(
7. Juana Gallo dijo: 07 Mar 2012, 16:38
Juana Gallo
Que ruta me lleva de magdalena a un pueblito cercano que se llama el ojo zarco y que horarios tiene el camion, o es a todas horas, me urge, ayudenme por favor, gracias
6. graciela dijo: 04 Ene 2012, 00:06
graciela
hola fui a magdalena hace 33 anos y me encanto y siempre quise volver me pueden decir cual es el mejor hotel que haya y el mass seguro por favor porque si dios quiere vamos para alla en julio gracias
5. Pandita Ricolino dijo: 21 Ago 2009, 23:13
Pandita Ricolino
Conoci a mis mejores amigos en la escuela Primaria 16 de Septiembre; siempre nos la pasabamos echando desmadre y hacieno bromas a diestra y siniestra. Eso era lo bien divertido en la escuela, cuando la maestra sacaba su regla y se desesperaba porque nadie rajaba, eso era lo bueno, la gente de la 16 de septiembre era gente de ley, no como los rajones de otros lados (sin ofender a nadien); saludos a la banda de la Primaria 16 de Septiembre y a los de la calle Morelos.
4. Quique Soler dijo: 05 Abr 2009, 19:19
Quique Soler
Una vez que fui de paseo al Municipio de Magdalena y estaba terriblemente cansado por la fatiga de manejar con el Sol de frente, opté en definitiva por quedarme a dormir; habia pocos lugares donde hospedarme y escogí el Hotel Quinta Minas, que creo fue mi mejor elección a fin de cuentas: está barato, la tarifa es de 250 a 330 pesitos y no esta tan mal. Por si alguien se pierde o esta cansado cansado, se los recomiendo, esta en el número 450 de la calle Manuel Avila Camacho.
3. La Gente Detrás de las Paredes dijo: 01 Feb 2009, 23:49
La Gente Detrás de las Paredes
Tengo un amigo al que le gusta irse a meter varios díass en la región noroeste de Magdalena, donde se la pasa varios días recorriendo las lomas y cerros en busca de la piedra filosofal o yo que se; lo unico seguro es que Tomás es un salvaje y que esta loco. Yo de plano mejor me he alejado un poco, no vaya ser que en una de esas se ponga mal; me contaron que la ultima vez que fue al noroeste, se accidentó muy feo en el cerro Los Vértigos, que casi se muere y que desde entonces esta deprimido; eso se gana por loco y salvaje, ya desde cuando sabia que le iba pasar algo así.
2. Carolina Rio dijo: 08 Dic 2008, 19:42
Carolina Rio
Cuando iba por el sureste del Municipio Magdalena, mi esposo me hizo una sorpresa que ni me esperaba; ibamos camino a casa en las faldas del volcán Tequila, cuando me dice que fueramos a buscar un mecánico porque oyó un ruido en le motor. Yo ni me las olía y le dije que sí, pero ya cuando estabamos mas adentro de la maleza, vi que entre los árboles habia gente escondida. QUe bonito detalle, me hizo un asado con toda la gente que me estima y quiero.
1. Leonardo Talavera dijo: 20 Sep 2008, 10:00
Leonardo Talavera
Todo comenzó a salirme mal después de un viaje que hicimos a Nayarit,exactamente cuando veníamos de regreso, más o menos por el este, cuando ya casi ibamos llegando a Magdalena; primero, que se le poncha una llanta al carro y por ayudarle a mi amiga que me gusta, que se rompe el pantalón. Yo al menos tomé las cosas con filosofìa y buen humor, pensando que ella lo iba a ver como algo chistoso, pero puso una cara de susto, que aun me aterra cuando me acuerdo. Desde entonces no me he atrevido a hablarle de nuevo y me da un buen de pena.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Magdalena, Jalisco

Habitantes y visitantes de Magdalena comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Magdalena como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Magdalena, Jalisco - México

Vías de Comunicación de Magdalena, Jalisco

  • Carretera Guadalajara - Nogales
  • Red de Caminos Revestidos, de Terracería y Rurales
menú fijo