Carreteras México > Jalisco > Municipio de Chapala

Chapala


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Jalisco, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Chapala, Jalisco

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Chapala, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 6 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
6. celeste sexy dijo: 26 Sep 2011, 15:19
celeste sexy
querida ELBA CALDERON....: quiero decirte q estas bien pendeja las nalgas ya las tenias asii..!! y aparte a nosotros no nos interesa pot pioja t fuiste en camion,...losser para eso ay jets privados.. o mejor aun un yate;) cualqier aclaracion o contratacion no me buskes...estupida att...la celeste a trabaja en la botana
5. Elba Calderón dijo: 01 Sep 2009, 08:35
Elba Calderón
La otra vez que me fui a Chapala en camión me tarde mucho a causa de un accidente a la mitad de la autopista Guadalajara-Chapala; no manches, ya traía las nalgas de aspirina y un hambre de perro. Ya no aguantaba y ps me empecè a poner de malas cuando el chofer se bajó del camión y se fue caminando con toda la concha del mundo a una tiendita que quedaba a orilla de la carretera; que desfachatez! Bien que se pone roña diciendonos que nadie puede bajarse por motivos de seguridad y al menor descuido se va por su torta de tamal. QUe poca!
4. Brenda Esparza dijo: 08 Jul 2009, 04:21
Brenda Esparza
Tenía mucho que no iba para Chapala, a donde viven mis familiares más cercanos, esque estabamos peleados por cosas sin sentido y no nos hablabamos desde hace tiempo por eso, pero las cosas se suavizaron esta vez, gracias a que nuestro sobrino mayor nos llevó en yate a las Islas de los Alacranes; aparte de que el lugar esta bonito, nos la pasamos padrísimo. LO unico que me preocupa es que mi sobrino sea algún narco o terrateniente de algun poderoso gángster y yo creo que sí porque se tuvo que ir muy rápido después de que le llamaron a su blackberry; eso es lo unico que me dejo muy perturbada.
3. Elsa Carmela dijo: 14 May 2009, 09:17
Elsa Carmela
Me decían Elsa Carmela cuando estudiaba la prepa y a mi no me molestaba; yo estaba muy a gusto estudiando y conociendo gente en el Conalep Chapala, ese que queda a orillas del Libramiento Carretera Chapala-Ajijic y ps esas cosas de los apodos me parecen algo chistoso, pero nunca llegaron a ofenderme, además, yo sabñia que medio salón quería conmigo. Igual lo feo es que sean cosas vulgares o un poco pasaditas, pero de ahi no pasa. Mis amigos de entonces ahora trabajan o tiene hijos y casi ya no les queda tiempo para echar cotorreo, eso es como lo que más extraño de cuando estudiabamos. Saludos al Comal, La Luneta, El Pixelito y La Rocaleta, mis mejores amigos de toda la vida.
2. El Mago de Oz dijo: 06 Dic 2008, 14:12
El Mago de Oz
Un tiempo que estuve viviendo con mi novia en la cabecera municipal de Chapala, me tuve que fletar como pollero en un puesto del mercado que esta allá; yo se que no era un empleo del todo satisfactorio para un contador, pero no habia alternativa y ni modos, así me la pasé varios meses hasta que me cansé y mandé al carajo mi trabajo con todo y mi novia incluida, me di cuenta que tenia que buscar en otros lados y aprender a crecer.
1. Chico Post dijo: 01 Sep 2008, 13:52
Chico Post
Yo de chico me iba a la escuela primaria Basilio Badillo,que está en el numero 631 de la calle Lazaro Cardenas, en el mero centro de Chapala; siempre andaba echando relajo con mis amigos el Tuercas, el Mochaorejas y el Poyo. Teniamos un equipo de futbol en el que siempre ganábamos y ps yo creo por eso eramos conocidos; ya ahora que pasó el tiempo, muchos de ellos se han vuelto drogadictos y delincuentes, qué lástima, porque todo pintaba para otra cosa.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Chapala, Jalisco

Habitantes y visitantes de Chapala comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Chapala como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Chapala, Jalisco - México

Vías de Comunicación de Chapala, Jalisco

  • Carretera Melaque - Barra de Navidad - Manzanillo - Colima
  • Carretera Guadalajara - Barra de Navidad - Puerto Vallarta
  • Red de Caminos Revestidos, de Terracería y Rurales
menú fijo