Carreteras México > Hidalgo > Municipio de Tenango de Doria

Tenango de Doria


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Hidalgo, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Tenango de Doria, Hidalgo

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Tenango de Doria, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en Tenango De Doria, MX
Fri, 24 Oct 2014 6:58 pm CDT
Temperatura: 14ºC Máxima: 24ºC Mínima: 14ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 6 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
6. BH dijo: 01 Feb 2011, 15:39
BH
Quiero aprovechar este espacio para agradecer a toda la poblacion del Municipio de Tenango de Doria y a los habitantes de sus comunidades Indigenas aledañas su apopyo en mi labor como parte integral del CCI (mi primer trabajo despues de la universidad). De ellos aprendi su entrega, su pureza, su amistad, su lealtad, sus ganas de vivir y el amor por su tierra. Gracias en especial a todo el equipo de trabajo del CCI en los años 1987 a 1989 pero especialmente a Don Mario y a Don Agustin Barranco, a la Sra. Quili, a Raul, a Doña Rome (mi casera), a Doña Margaita, a tantos y tantos amigos que ahi deje. Los invito a que visiten este municipio que es maravilloso en todos los sentidos ademas es la puerta a la Sierra Hidalguense y a la Veracruzana Saludos y gracias
5. la prehispanica dijo: 24 Dic 2009, 18:47
la prehispanica
me gusta todo lo que tenga que ver con la epoca prehispanica siento como que encierra grandes misterios y siempre me he puesto a investigar todo sobre el asunto, ya me eche varios libros como el de azteca que esta buenísimo, y he visitado varios lugares en Cancún y otros sitios de México, y el ultimo que visite fue aqui Tenango de Doria, donde vi un hermoso montículo y varias plataformas prehispánicas, esta super chido!
4. la prometida dijo: 26 Sep 2009, 14:53
la prometida
Mi novio y yo fuimos a ver qué onda con lo de la boda, visitamos muchas iglesias de los alrededores porque queremos que nuestra boda sea unica y especial, por eso estabamos buscando una iglesia muy bonita para que se quede en la memoria de nuestros invitados, la que mas nos gusto esta en el municipio de Tenango, la de San Agustín que esta construida desde 1892 nos casamos en 4 meses... Así que habra pachanga!
3. Graciela dijo: 28 Dic 2008, 18:51
Graciela
Desde que estudie en el colegio de Bachilleres, numero 7 ahí en la colonia Tenango de Doria me encantaron las matematicas y ahora que ya Sali, me estoy preparando mucho para que pueda ir a la universidad de Pachuca porque quiero ser ingeniera, a cosa de lo que digan mis papás, les voy a demostrar que si puedo lograrlo aunque sea mujer.
2. Don Pablo dijo: 08 Nov 2008, 10:07
Don Pablo
me late que ahora ya se pueda desplasar uno con mas facilidad, eso esta re bien porque luego queriamos ir a otros lugares y era un verdadero lio, ahora ya se tiene el servicio de transporte público que va para Tulancingo, Metepec, San Bartolo Tutotepec y Huehuetla, a mi se me hace que ese tipo de cosas si nos ayuda, porque ya podemos disfrutar del transporte local que tambien nos lleva a otras comunidades más cerquita
1. Jenny Prieto dijo: 13 Sep 2008, 19:19
Jenny Prieto
A mi se me hace super interesante lo que hace el centro educacional que depende del Instituto Nacional Indigenísta y es para los nativos de la región, porque tienen un programa en el que realizan practicas agrícolas, para enseñarles a los campesinos la mejor forma de sembrar y evitar que se erosione la tierra, pero todavía hay algunos campesinos que continuan sembrando de manera longitudinal sobre la ladera, y no lo hacen de manera transversal o x curvas de nivel, eso si sirve para aprovechar las tierras.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Tenango de Doria, Hidalgo

Habitantes y visitantes de Tenango de Doria comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Tenango de Doria como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Tenango de Doria, Hidalgo - México

Vías de Comunicación de Tenango de Doria, Hidalgo

  • Carretera Estatal 45 Kilómetros
  • Camino Rural 56 Kilómetros
menú fijo