Carreteras México > Guerrero > Municipio de Petatlán

Petatlán


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Guerrero, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Petatlán, Guerrero

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Petatlán, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 7 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
7. erika dijo: 25 Mar 2012, 19:50
erika
creo que es un lugar muy hermoso yo naci en san jeronimito gerero es un lugar tanbiem muy lindo aunque a mucha gente le da miedo ir por la violencia pero yo creo que donde sea hay peligro ya nuestro paiz esta igual en todas partes
6. juanita dijo: 27 Nov 2010, 13:16
juanita
petatlan es un lugar wow¡¡¡¡ lo k recomiendo k visiten es el santuario del padrea jesus y la playa la barrita ahi se encontraran con una linea de restaurates donde podran saborear unos ricos mariscos.
5. La Carreta dijo: 13 Oct 2009, 08:46
La Carreta
Un tiempo cuando trabajé en la cafetería que esta por el Museo Petatlan, también sobre la calle EL Paloma, me tocaba doblar turno los viernes y era una pesadilla; imaginate: estar desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche. Claro, le sacaba una hora de comida al gerente, pero aun así era la muerte. Al final las patas me ardían y hasta se me hacían cosas con agüita en la planta; lo bueno que me casé con un huey que tiene varo y ahora ya no tengo que ir a trabajar. De verdad que Dios te da lo que te mereces al final del camino.
4. Chicolastic Ultra dijo: 04 Sep 2009, 09:14
Chicolastic Ultra
Allá en Petatlán hay una de las colecciones arqueológicas y religiosas más completas que he visto en mi vida; es en la Iglesia de Petatlán, donde tienen de todo, que bonitas cosas! WOW! Como en ningún otro lado, de verdad; lástima que poca gente sabe este dato,en fin, a mi me agradó mucho y me hace sentir que valió la pena venir hasta acá-
3. Héctor Salinas dijo: 20 Mar 2009, 12:57
Héctor Salinas
Uno de los mayores atractivos naturales de Petatlán son las playas el Mirador, el Cayatal, Valentín, la Barrita y Juluchuco, a donde mis hijos y yo estamos planeando poner nuestra cadena de ostionerìas, una por cada miembro de la familia; yo les digo que hay que actuar en masa, darle con todo a la competencia para estar fuertes frente a ellos, auqnue luego se nos tache de acaparadores o gandallas, así nomás vamos a poder darles el quite a esa gente de los mercados.Ya nada más falta convencer a mi hijo el más chico y el negocio va rodar solito, me cae de madres!!!
2. El Tlacoyo dijo: 12 Nov 2008, 20:21
El Tlacoyo
Yo trabajé un tiempo en Petatlán, me tocó estar un tiempo en la planta de jabón que está en la población de San Jeronimito, será como año y medio más o menos que estuve como obrero, hasta que tuve un mejor puesto, creo de supervisor o inspector y de ahí en adelante fueron como diez años, cuando de plano me dijo el gerente que me tenia que ir, por la pinche crisis y órale, ps ni modos, me tuve que aguantar y me vine para los Estados Unidos, donde ahora la hago de mecánico en el taller de mi compadre.
1. Beto Duarte dijo: 04 Nov 2008, 17:41
Beto Duarte
Las vacaciones pasadas fui al centro de Petatlán, me dijeron que fuera a visitar la casa de Cultura del municipio, que esta muy bonita y no se que cosas; para ser sincero, iba pensando que eran cualquier cosita así sencillona, pero resultó que habia de todo y bien hecho, hagan de cuenta como un museo chiquito, digo, no se le puede comparar a un museo Franz Mayer o un MUNAL, pero nada mal.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Petatlán, Guerrero

Habitantes y visitantes de Petatlán comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Petatlán como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Petatlán, Guerrero - México

Vías de Comunicación de Petatlán, Guerrero

  • Camino Pavimentado 34 Kilómetros
  • Caminos Revestidos 119.3 Kilómetros

Otros municipios de Guerrero

www.carreterasmexico.com.mx
Carreteras De México 2017

Un sitio más de ImpactLink
Contacto: webmaster@carreterasmexico.com.mx

Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.
menú fijo