Carreteras México > Guanajuato > Municipio de Villagran

Villagran


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Guanajuato, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Villagran, Guanajuato

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Villagran, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en Villagran, MX
Fri, 18 Apr 2014 7:45 pm CDT
Temperatura: 17ºC Máxima: 29ºC Mínima: 14ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 7 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
7. IRMA MTZ CUEVAS dijo: 16 Jul 2011, 17:11
IRMA MTZ CUEVAS
ME ENCANTA MI CIUDAD. EL MONUMENTO A LA MADRE, EN LA ENTRADA PRINCIPAL AL TEMPLO CATÓLICO, DESDE MI INFANCIA LO CONOCÍ Y LO RELACIONO CON LA MADRE MEXICANA, ABRIGANDO SIEMPRE A SUS HIJOS, ME DA MUCHA TERNURA Y SE PARECE A MI MAMÁ.
6. rosa teran dijo: 02 Jul 2011, 12:26
rosa teran
quisiera saber si alguien de la genearacion de 1983 o 84 dela secundaria tiene fotos que o que escriba megustaria saber de algunosla amigos de esa generacione constitucion de 1917
5. Jael Osorio dijo: 16 Dic 2009, 05:17
Jael Osorio
Hace poco que entre al Colegio Villagrán, me sentía como bicho raro, todo mundo me veia feo y me hacian a un lado porque era mucho niño popis, mamila, pedorrón; ya ahorita tengo unos poquitos amigos y me siento más a gusto, pero de todas maneras, ya le dije a mi mamá que al final del año me quiero ir a otra escuela porque me caen gordos muchos de mis compañeros.
4. Ignacio Vidal dijo: 24 Abr 2009, 14:20
Ignacio Vidal
Acabo de entrar a trabajar al Museo Local, bueno, trabajar es un decir, soy becario y me toca hacer los mandados que se necesiten; como llevo poco tiempo, es como la novatada, así siempre le hacen a los nuevos, pero ahora que llegue otro, me toca a mi mandar y ojala que tiempo despues me quede porque me gustaria dar visitas guiadas, ese es mi objetivo desde que entré.
3. Saul Uribe dijo: 02 Mar 2009, 17:57
Saul Uribe
El otro día iba en la carretera Celaya-Irapuato, una de las mejores carreteras en Guanajuato; ya traíamos hambre y ps como Villagrán queda a orillas de la carretera, decidimos pasar a comer allá. UFF, cocinan delicioso, como en pocos lugares, muy rico la verdad; yo pedí unas ecnhiladas mineras que estaban de diez, mejores que las de GUanajuato, con su quesito y su crema bien frescos. QUe rico!!! Una palomita para Villagrán, ampliamente recomendable.
2. Erica Oropeza dijo: 13 Oct 2008, 18:29
Erica Oropeza
Mis amigos me invitaron a ir al parque acuatico Villa Gasca de Villagrán y me la pasé bien chido jugando en el tobogan y la resbaladilla.Acabamos bien cansados porque fue de todo el día estar echando desmadre, hasta me dolian las piernas y los brazos bien canijo; me dio mucho gusto verlos, tenia mucho tiempo sin que nos jutaramos para echar desmadre.
1. Lucio Manzano dijo: 10 Sep 2008, 20:32
Lucio Manzano
Una vez que me enfermé bien gacho cuando estaba en Villagran de vacaciones; estaba que se me salia el alma por el chorrillo que me agarró. Tome Coca con limón, carbonato con limón y todos los remedios que pude, pero no se me cortaba hasta que de plano me fui a la unidad médica del seguro, donde me dijeron que otro poquito y me desmayaba de deshidratación, que fue muy peligroso. Ahora que lo pienso siento que me expuse mucho, porque allá nada más hay dos unidades del seguro, pero ninguna clinica, imaginense si me hubiera deshidratado o algo más grave, me hubieran tenido que llevar a otro lado para internarme.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Villagran, Guanajuato

Habitantes y visitantes de Villagran comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Villagran como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Villagran, Guanajuato - México

Vías de Comunicación de Villagran, Guanajuato

  • Carretera Celaya - Irapuato
  • Red de Caminos Vecinales a todas sus Comunidades
menú fijo