Carreteras México > Guanajuato > Municipio de Valle de Santiago

Valle de Santiago


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Guanajuato, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Valle de Santiago, Guanajuato

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Valle de Santiago, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 6 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
6. aida dijo: 24 Abr 2011, 18:24
aida
yo vivi en valle por muy poco tiempo pero me enamore de el pueblito y tube la suerte de aber quedado enamorada por toda mi vida lo olvidare jamas saludos a ala familia damian zavala y ahi fue como un corazon quedo roto para siempre
5. Miriam Panales dijo: 06 Dic 2009, 00:08
Miriam Panales
El otro día que fui a Uriangato me tocó un tráfico enorme en la carretera Jaral del Progreso-Cortázar; fueron varias horas de estar ahi parados esperando a que los carros se movieran y perdi media tarde; ya por eso cuando venia de regreso, mejor agarré por la carreterea Salamanca-Morelia y creo que es la mejor carretera en las horas pico.
4. Polo Figueroa dijo: 28 Oct 2009, 08:12
Polo Figueroa
Así es amiguito, tienes la dirección correcta del museo local de Valle de Santiago, queda muy cerca de la Casa de cultura de Valle de Santiago que esta en el 25 de la misma calle Carranza; para mayor refrerencia, esta en el mero centro de Valle de Santiago. No reniegues tanto de tu maestra, ella lo hace para que no seas un trabajador humillado o un empleado tonto; en fin, yo que tu, me pasaria de una vez a la Casa de Cultura y me metería a algun taller.
3. José Ramírez Arroyo dijo: 02 Oct 2008, 06:55
José Ramírez Arroyo
Me lleva la gaver!!! La maestra me dejó de tarea hacer un ensayo sobre el museo local de Valle de Santiago; primero se pasó todo el dìa explicandonos qué es un ensayo, qué lleva, qué no lleva, cuanto debe durar, esto y aquelllo, luego ya nos salió que practicaramos con la visita al museo. No vayan a creer que nos va llevar, nosotros vamos a tener que movernos; yo tengo esa duda, porque a mi me dijeron que estaba en el número 27 de la calle Emiliano Carranza, pero no estoy seguro. Si alguien sabe si tengo mal la dirección digame por favor.
2. Tania Tamayo dijo: 10 Sep 2008, 15:10
Tania Tamayo
Mi hijo mayor estaba ponièndose gordo, se la pasaba todo el dìa comiendo dulces y viendo la televisión o jugando con su X-box, no acostumbraba jugar en la calle ni hacer deporte; yo no me habia dado cuenta del problema de obesidad de mi hijo hasta que el doctor me asustó, me dijo que si el gordo seguñia así le podìa dar un infarto a los 18. Yo luego luego cambié la dieta del chamaco aunque el se enojó y me dejó de hablar como dos semanas, parecía drogadicto sin su pasta, no manches; ya con el tiempo se le fue pasando y poco a poco fue aceptando su problema,hasta que hace poco se me encarriló, ya esta haciendo más ejercicio porque lo metí en el equipo de basquetbol que entrena en la Unidad Deportiva en la cabecera municipal.
1. Alvaro Mondragón dijo: 09 Sep 2008, 15:37
Alvaro Mondragón
Allá en valle de Santiago tomé unas fotos muy buenas de los voclanes, que son el atrctivo turístico de allá; desde la casa de mi prima, que esta cerca del mirador, se tiene una vista increíble, ya quisiera tenerla yo en Guanajuato, que tiene lo suyo en panorámicas, pero no en paisajes naturales. Mi prima ya me dijo que quiere una copia de las fotos, que se las pase por mail cuando las haya pasado a la computadora, y así lo voy hacer, pero primero ps las voy a pasar al periódico donde trabajo porque les urgen para un reportaje qu estan haciendo.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Valle de Santiago, Guanajuato

Habitantes y visitantes de Valle de Santiago comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Valle de Santiago como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Valle de Santiago, Guanajuato - México

Vías de Comunicación de Valle de Santiago, Guanajuato

  • Carretera Salamanca - Morelia, Michoacan
  • Carretera a Jaral del Progreso - Cortazar
  • Carretera Celaya - Irapuato
  • Red de Caminos Vecinales a todas sus Comunidades
menú fijo