Carreteras México > Guanajuato > Municipio de Uriangato

Uriangato


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Guanajuato, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Uriangato, Guanajuato

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Uriangato, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 6 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
6. José Luis Salas dijo: 24 Sep 2013, 18:08
José Luis Salas
Hace muchos, pero muchos años, cuando tenía 17, visité Uriangato. Ahí conocí al gran amor de mi vida; disfruté con ella las serenatas y su compañía. Han pasado 64 años y aún perdura su recuerdo y siento que nunca la olvidaré. Escribí una novela sobre cuando nos conocimos. Se titula "Dos gardenias". Gracias Uriangato por haberme proporcionado ese inolvidable amor.
5. La mujer de Benjamín dijo: 24 Sep 2009, 17:49
La mujer de Benjamín
La comadre se va volver a casar con un señor de Uriangato, la fiesta va ser este sábado en un terreno que queda a orillas del camino de tarrecerìa que va de Uriangato a la carretera Irapuato-Guadalajara; a mi me da gusto por ella, tanto que sufrío con el compadre, borracho, mujeriego y luego golpeador. Dios me perdone, pero la levantada que le hicieron al compadre por algo fue, eso nomás se lo hacen a los narcos; se me hace que él andaba jugando con fuego y no se salvó, se lo tronaron. Ahora es la segunda oportunidad de la comadre, ojalá no la desaproveche.
4. Dolores Acuña dijo: 18 Feb 2009, 04:15
Dolores Acuña
Cuando mi madre me dijo que se habia inscrito a un curso de repujado en la casa de Cultura de Uriangato, me sentí muy feliz de verla animada después de varios meses de pasarsela encerrada en la casa viendo comedias con mi hermana; anda bien movida ahora, trayendo cosas de aquí para allá y poniendose de acuerdo con sus compañeras para la kermese que va haber en la casa de la cultura; ojala mucha gente pueda asistir, mamá sería muy feliz viendo mucha gente. Para quienes quieran visitarnos en la kermese, les dejo los datos: Casa de la Cultura de Uriangato, Prolongación Montes de Oca número 15, Centro.
3. Valentín Urrutia dijo: 03 Feb 2009, 00:30
Valentín Urrutia
Hace poquito fui a Uriangato y pasé varias horas en la carretea porque un camión de la Bimbo se volcò sobre los carriles centrales y estaba bloqueando el tráfico; yo seguido voy para allá y es la primera vez que me pasa, la carretera Celaya-Morelia es de las mejores de Guanajuato y rápido llegas a Uriangato, pero en esta ocasión me imagino que fue la excepción.
2. Jacinto Ferreira dijo: 25 Nov 2008, 17:02
Jacinto Ferreira
Si van a Uriangato y tienen algun problema crónico o algun achaque de la edad, les recomiendo que se vayan preparados y no olviden su medicina, no les bvaya a pasar lo que a mi; como tengo diabetes miellitus cada vez tengo que ir por medicina al centro de salud, pero resulta que cuando fui a Uriangato se me acbaó un medicamento, yo no contemplé que allá no habia clínicas ni hospitales, sí sabía que nada más había 6 unidades médicas, pero me fui así. Y que mal hice, a las pocas horas se me subió el azucar y la pase muy mal, porque no me querían atender; ya hasta las quinientas me metì como pude a un consultorio y me atendieron.
1. Felipe Martì dijo: 18 Sep 2008, 22:58
Felipe Martì
Yo serìa feliz viviendo en Uriangato, allà vive toda mi familia, pero como empecè a trabajar me mandaron a Michoacàn; estoy màs o menos cerca del sur de Uriangato,aunque de todos modos se extraña a la familia y los hijos y todas esas cosa que quedaron allá. Ojala que en unos días me promuevan para una plaza deUriangato que van a liberar pronto.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Uriangato, Guanajuato

Habitantes y visitantes de Uriangato comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Uriangato como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Uriangato, Guanajuato - México

Vías de Comunicación de Uriangato, Guanajuato

  • Carretera Celaya - Morelia
  • Carretera Irapuato - Guadalajara
  • Caminos de Terracería
menú fijo