Carreteras México > Guanajuato > Municipio de Jaral del Progreso

Jaral del Progreso


El propósito de esta guía de viaje es brindarte datos útiles para tu recorrido al interesante estado de Guanajuato, ya sea que viajes desde alguno de sus municipios o con destino a ellos; por placer, diversión o trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable durante tu traslado, así que disfruta y aprovecha este espacio, y… ¡VIVE MÉXICO!


Tips y sugerencias

¿Tú qué me recomiendas?

  • ¿Sabes dónde comer durante el viaje?
  • ¿Conoces alguna zona comercial (mercados tianguis)?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay sobre esta ruta?
  • ¿Conoces la ubicación de los lugares turísticos más representativos del municipio?
  • ¿Dónde se encuentran los principales servicios básicos (hospitales, escuelas, seguridad, gobierno)?

Atractivos Turísticos y Culturales

En esta sección podrás encontrar la ubicación de los atractivos culturales y turísticos de Jaral del Progreso, Guanajuato

Búsqueda personalizada
1
Atractivo
Comentario
  • direccion
  • tel
  • cp

El clima en Jaral del Progreso, México

Recuerda, si viajas por carretera es importante conocer la temperatura y el pronóstico del tiempo.

El clima en

Temperatura: ºC Máxima: ºC Mínima: ºC

Opiniones y Comentarios

Hasta el momento hay 8 comentarios

¿Por qué no agregas el tuyo?
¡Anímate y escribe!

1 2
8. Germán dijo: 06 Jul 2013, 10:54
Germán
Soy Instructor de Inglés doy clases privadas con 10 años de experiencia en mi lugar natal Seattle WA ahora radico en la ciudad de Celaya estoy dispuesto a ir su casa o puede venir a la mia. Tambien soy entrenador de futbol y ex arbitro profesional de Estados Unidos nivel Universitario (Primera Especial) puedo enseñar a jugar futbol y a ser Arbitro. Me puecen contactar namregfaster@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo. Por su atención gracias tambien por leer. espero poder platicar con alguno de ustedes pronto Germán
7. Martín Medina dijo: 07 Dic 2011, 21:40
Martín Medina
Hola, quisiera conocer gente de Jaral del Progeso, he ido una sola vez a ese lugar pero me encantó, saludos
6. Ismael Ponce dijo: 27 Ago 2011, 21:14
Ismael Ponce
Hola, quisiera que me ayudaran, hace algunas semanas conocí a una chica, de jaral del progreso, "Maru" en Zihuatanejo, me encantaria contactarla pero no tengo su numero, nada... lo unico que se, es que era de Jaral de progreso Gto. asiste al CBtis, de esta region imagino y su hermana se llama Nayeli. Gracias, espero recibir respuesta alguna.
5. Yuridia Campos dijo: 13 Dic 2009, 15:32
Yuridia Campos
Mi hijo ya va en el último año de secundaria y como sus hermanos le toca irse al Cbtis 160 de Jaral del Progreso,porque esta cercade la casa y además, como esta sobre el Km. 0. 75 de la Carretera Jaral-Valle, pues no hay pierde para que diga que se le hizo tarde o que el micro no pasaba; me preocupa es el menor de tres hermanos y es el más consentido, ojalá que ir y regresarse solo a la escuela le ayude a madurar.
4. Patricia Salgado dijo: 09 Dic 2008, 10:09
Patricia Salgado
En la casa de Cultura de Jaral del Progreso hay varias actividades y eventos muy buenos, lo malo que no contamos con la difusión suficiente como para que todo mundo pueda tener acceso a ellos, pero que bueno que existen este tipo de páginas Web, donde se pueden dar información acerce de nosotros; para quien este interesado, nuestras instalaciones estan ubicadas en la calle de Trigo 4, Jaral del Progreso, Guanajuato.
3. Francisco Rodríguez dijo: 02 Dic 2008, 11:22
Francisco Rodríguez
Una vez que conocí a una chava por internet, hicimos una cita a ciegas y fue un fiasco; quedamos de vernos en el jardín principal de Jaral del Progreso,ahí junto al Busto de Benito Juárez. Nos pusimos de acuerdo, establecimos que color de ropa traeríamos y señas particulares, pero la cabrona me cambió mi plan y no pude darme a la fuga, me agarró y no me soltó durante toda la pinche tarde; lo bueno que ya no ha vuelto a llamarme y que ni se le ocurra, psicópata mentirosa.
2. Alicia Bermúdez dijo: 10 Nov 2008, 18:25
Alicia Bermúdez
En el pueblo Santiago Capitirio esta la escuela primaria Emiliano Zapata, a donde di clases cuando estaba haciendo mis prácticas profesionales; como en ese entocnes iba empezando, los maestros me rechazabn y casi ninguno queria que lo asistiera, así que casi siempre estaba en la dirección para cuando algun maestro faltara, pero en una ocasi{on que hubo probelmas legales con un maestro, de plano me asignaron un grupo de tercero y ahi fue como empecé a agarrar experiencia. Saludos al director Archundia, por sus atenciones conmigo y su paciencia, fue el unico que me dio la oportunidad de demostrar lo que se.
1. Felipe Juárez dijo: 10 Nov 2008, 13:27
Felipe Juárez
Yo que iba a trabajar en Jaral como jornalero, acabé por convertirme en chofer de un viejito que produce calabaza a orillas del cerro de Culiacán, en el oriente del municipio; no les voy a mentir, me va mejor que si hubiera entrado como jornalero, porque no es tan pesado y aparte el horario esta más tranquilo.

Escribe aquí tus comentarios...

*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Fotos y Paisajes
de Jaral del Progreso, Guanajuato

Habitantes y visitantes de Jaral del Progreso comparten sus mejores fotos.

Haz click y conoce sus mejores paisajes y lugares turísticos


Hoteles y restaurantes

Los servicios más requeridos en Jaral del Progreso como destino turístico son el hospedaje y los sitios para comer. Aquí hallarás datos específicos sobre los mejores hoteles y restaurantes.

Servicios Turísticos

Este apartado se ha creado con el propósito de conocer los servicios turísticos que son de calidad y son los propios usuarios quienes los recomiendan. ¡Entérate!

NOMBRE estrellas habitaciones
DIR
Tel.

Ubicación de Jaral del Progreso, Guanajuato - México

Vías de Comunicación de Jaral del Progreso, Guanajuato

  • Alimentadoras Estatales 28.7 Kilómetros
  • Carreteras Estatales Pavimentadas 28.7 Kilómetros
  • Caminos Rurales 0.7 Kilómetros
menú fijo